• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que silla gaming escoger?

Joaquinsw

Nuevo
Registrado
2 Nov 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
21
Hola a todos 😁 ando buscando una silla ya que pasó bastantes horas delante de la pantalla y con el taburete del comedor mi espalda está pidiendo ayuda. Tengo unos 150€ de presupuesto, quizá podría estirarme un poco más pero me gustaría que no. No tengo ni idea de sillas ni nada, me da igual que sea gamer o oficina, que sea cómoda y me dure unos años, nada más.
Mido 1,72 y peso 70kg por si es de ayuda.
Espero que podáis ayudarme y gracias de antemano ✋🏽😁
 
Pues hasta donde yo sé, la mayoría de las sillas gamer son una puta mierda en ergonomía. Yo compré una que me costó 450€ hace año y pico y me duró menos de 24 horas.

Actualmente tengo la Markus de Ikea (que entra en tu presupuesto), no es lo mejor, pero cumple y como no sé cual otra comprar... El problema de esto es que para probar una silla no vale con irte un rato a una tienda y probarla, tienes que usarla en "uso real" al menos un día.

Saludos
 
Por lo que cuesta la Markus que te comenta el compañero en gaming iras iras a peor.
 
Pues hasta donde yo sé, la mayoría de las sillas gamer son una puta mierda en ergonomía. Yo compré una que me costó 450€ hace año y pico y me duró menos de 24 horas.

Actualmente tengo la Markus de Ikea (que entra en tu presupuesto), no es lo mejor, pero cumple y como no sé cual otra comprar... El problema de esto es que para probar una silla no vale con irte un rato a una tienda y probarla, tienes que usarla en "uso real" al menos un día.

Saludos
si me hubieras hecho caso.... xD secretlab es la clave

en cuanto al op, con ese presupuesto huye de las "gaming", son una especie de potros de tortura a la larga.
 
Con 150 euros busca una de oficina mejor que una "gaming".
En ese segundo formato con tu presupuesto no hay nada decente. Con el doble quizás puedas irte a una SecretLab o DxRacer de las buenas.
 
De oficina sin dudarlo.
 
Me sumo a lo que dicen los compañeros. En cualquier rango de precios, una silla de oficina es mucho mejor que una silla gaming. Y muy de acuerdo con que son un potro de tortura a la larga, cero ergonomía y mucho marketing. Mi recomendación es buscar e ir a una tienda de mobiliario de oficina y probar modelos según tu presupuesto. Markus puede ser una opción si toleras las cintas lumbares rígidas aunque la veo grande para tu estatura. El modelo superior de Ikea de nombre impronunciable a mi me pareció más cómoda y adaptable que la Markus.
 
Con 150 euros busca una de oficina mejor que una "gaming".
En ese segundo formato con tu presupuesto no hay nada decente. Con el doble quizás puedas irte a una SecretLab o DxRacer de las buenas.
Totalmente deacuerdo.
 
Yo me gasté 360 pavos en una DxRacer y después de 3 años de uso el resultado fue problemas lumbares crónicos que aún arrastro. De todas formas, cada espalda es diferente y lo que me viene bien o mal a mi no tiene porque serlo también para tí. Pero no nos engañemos, no existe ergonomía alguna en un tipo de silla que te sube las rodillas por encima de la línea de la cadera y cuyo respaldo es practicamente recto.
 
Silla ergonómica de oficina sin dudarlo... yo ya paso de las gamers... tuve una y me duro menos de un año. Ahora tengo la Sayl de Herman Miller y es una pasada, eso sí: bastante cara....
 
Pues mi opinión después de usar varias sillas tanto "gaming" como de oficina, es que lo que mata la espalda es estar muchas horas en la misma posición.

Lógicamente la espalda se resentirá antes con una silla poco ergonómica, por lo general las más baratas, pero a la larga la misma postura durante horas, días, etc. es matar a la espalda.

Una buena inversión son las mesas elevables, para poder trabajar de pie durante parte del día.
 
Pues mi opinión después de usar varias sillas tanto "gaming" como de oficina, es que lo que mata la espalda es estar muchas horas en la misma posición.

Lógicamente la espalda se resentirá antes con una silla poco ergonómica, por lo general las más baratas, pero a la larga la misma postura durante horas, días, etc. es matar a la espalda.

Una buena inversión son las mesas elevables, para poder trabajar de pie durante parte del día.
100% de acuerdo
 
Las "gaming" como dicen todos los compañeros son un crimen en cuanto a salud, solo tienes que mirar los requisitos que ponen en los cursos de seguridad laboral a las sillas, las gaming son todo lo que no hay que hacer... Si quieres algo bueno y ajustable yo tengo la Ankara que la puedes encontrar por unos 200€ envío incluido fácilmente. Tiene soporte lumbar acolchado y ajustable, es de malla (que ahora en verano se agradece), reposacabezas ajustable en altura y ángulo y reposabrazos ajustables en altura, profundidad y rotación. Lo único que le cambié fueron las ruedas, que ya tenía unas buenas que compré para la silla anterior y como estaban nuevas se las planté a la Ankara.
 
Silla ergonómica y probarla en tienda bastante tiempo, cada persona es diferente.
 
Las "gaming" como dicen todos los compañeros son un crimen en cuanto a salud, solo tienes que mirar los requisitos que ponen en los cursos de seguridad laboral a las sillas, las gaming son todo lo que no hay que hacer... Si quieres algo bueno y ajustable yo tengo la Ankara que la puedes encontrar por unos 200€ envío incluido fácilmente. Tiene soporte lumbar acolchado y ajustable, es de malla (que ahora en verano se agradece), reposacabezas ajustable en altura y ángulo y reposabrazos ajustables en altura, profundidad y rotación. Lo único que le cambié fueron las ruedas, que ya tenía unas buenas que compré para la silla anterior y como estaban nuevas se las planté a la Ankara.
ostia ponerle las ruedas de la silla anterior es buena idea. Yo ahora tengo la Dot.Home, creo que se parece a la Ankara y relación calidad precio está mb. Os la dejo porsi quereis mirarla. Estos la tienen de oferta
 
Yo tambien ando con ganas de cambiar de silla, actualmente tengo una OMP, pero ya estoy un poco cansado de algo tan racing, estoy mirando esta, o de este estilo;


Un saludo.
 
Llevo años usando una de oficina ergonómica, por mis necesidades (soy bastante algo y peso bastante) necesitaba que tuviera regulacion de altura el respaldo y que soportase bastante peso. Eso me restringía mucho mis opciones y (por fortuna) dejaba de lado las gaming que por entonces no cumplían. No será tan "bonita" pero es resultona, mi chica la cabrona dice que me parezco a Charles Xavier xDDDDD No sabría decirte el modelo, en amazon la he visto por 700€ pero es un robo, la pillé en una tienda de material de oficina, pero si que me costó 350€. Lo mejor de todo es que al ser de malla tanto asiento como respaldo, es super fresca en invierno y no tienes problema de que se te raje el cuero sintetico cutrero que traen la mayoria.

71YpsXtmbGL._AC_SL1100_.jpg
 
ostia ponerle las ruedas de la silla anterior es buena idea. Yo ahora tengo la Dot.Home, creo que se parece a la Ankara y relación calidad precio está mb. Os la dejo porsi quereis mirarla. Estos la tienen de oferta
Yo es que le puse estas a la anterior: https://www.amazon.es/gp/product/B07DXVSJWH (no están disponibles ya pero hay muchas del palo). Y le dan mil vueltas a las que suelen traer de fábrica... No arañan el suelo, no se atascan, van absurdamente suaves... Vamos que llevo 2 años ya con las ruedecitas y están como el primer día xD Es un upgrade bastante barato y cambia mucho la sensación de la silla al moverte.
 
Arriba