• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que silla me compro?

Narux

Chapucillas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
75
Puntos
0
Buenas a todos.
La verdad es que hago el post porque nunca me he comprado una silla, y que menos puedo hacer que pedir consejo a los experimentados del foro.

Pues si me quiero comprar una silla, ya que estoy muchas horas al ordenador, y seguramente, sea de lo mas importante a la hora de no joderte la espalda en el futuro xD

Se que hay sillas desde 80€ hasta 300 (Obviamente hay mas pero ya no me interesan)

Pues me preguntaba, si realmente vale comprarse una silla de 200€.
Es decir he visto sillas de 80€ bastante bonitas y parecen buenas, pero como no tengo ni idea...

También pregunto esto, porque se que con el boom "gamer" ahora cualquier cosa que lleve gamer delante es mas caro, y prefiero evitar ese sobre coste.

Pues eso, recomendarme sillas, con vuestros argumentos!


No digáis, comprate esta silla porque es guay plox
 
Narux

Markus de ikea porque es guay plox


.......

XD
 
Para los que les interese una buena silla. Acabo de comprar una Steelcase Please II de segunda mano a un particular en Madrid. Tiene más http://www.milanuncios.com/mobiliar...-oficina-please-ii-de-steelcase-189746427.htm
La estoy "estrenando" y la verdad es que la silla es una pasada. Luego os pongo una foto.

No había visto este hilo, creo que aquí va mejor


Os debo la foto, NPI de cómo subir una foto. Mira que ando por muchos foros, pero en este como no sea con url no puedes subir una foto propia...o eso creo :nusenuse:
 
Última edición:
Arriba