• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que SSD comprar?

xQuintaro

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
368
Puntos
28
Edad
26
Muy buenas, hoy e ido a Media Martk y tenian unos SSD's a un buen precio (o eso creo) así que ya que no tengo ningun ssd pues le voy a meter uno al PC que dicen que se nota bastante en la velocidad.
Al principio me iva a comprar el Kingstom de 120gb: Disco duro SSD 120 GB Kingston SSDNOW UV400, 2.5 pulgadas, Marvell , aunque luego e visto que por unos 19 euros mas, tengo uno con el doble de capacidad Disco duro SSD 240GB - OCZ Trion 150, 550 MB/s, 2,5 aunque no se si es de buena calidad y tal.

Y sería compatible con mi placa base: HP and Compaq Desktop PCs - Motherboard Specifications, H-Joshua-H61-uATX (Joshua) | HP(R) Customer Support ?
Yo soy mas del mundillo de fuera del pc (teclados, ratones, etc...), dentro del pc ya me pierdo :D Gracias
 
¿A que llamas buen precio? no compres en media churro, no tienen buenos precios, tienen cosas más caras que otros sitios y las cosas rebajadas suelen ser productos antiguos.

Y sí, seguramente cualquier SSD sata sea compatible con tu placa.
 
Completamente de acuerdo con Nomada_Firefox... eso es buen precio? Mediamark son super estafadores en cuánto a precios, tienes páginas mucho mejor que esas y con mejores precios qué además, te darán más garantías que esa gente... ya que muchos se han quejado de que sus productos, en su gran mayoría son reacondicionados... Además... esos SSD en mi opinión son una basura en cuánto a calidad precio. Te recomiendo:

SSD 120 Gb Kingston HyperX Savage -> PCcomp 76€ En Amazon a 65€
Si quieres uno de 250 al menos píllate un Samsung EVO 850 o un Crucial MX200 que también están bien de precio...
 
Te recomiendo al menos uno de 250G, el de 120 se puede volver pequeño para el SO y los programas que instales. Y como tampoco es tanto, yo tiraria por el mejor que es el samsung evo 850...
 
Los ssd con sata son compatibles con tu placa, por eso no te preocupes. En cuanto al ssd te recomiendo uno de 240 gb, el más barato que encuentres de esa capacidad
 
Presupuesto, que lo quieres comprar en esa tienda o estas abierto a otras?¿
 
La tienda me da igual, el presupuesto pues seria unos 60-65 como mucho, yo tambien quiero un samsung evo de 240gb pero no me llega xD Que recomendais entonces?
 
En amazon tienes a buen precio el Kingston es como suele estar si quieres algo economico esta bien, si quieres algo superior el Samsung 750.
 
Vale pues pillaré el Kingstom, así aprovecho y me compro un par de cosas mas que necesito con lo que me ahorro. Gracias :)
 
Arriba