• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que tablet comprar para ver peliculas y leer pdfs

pedrotronic

Nuevo
Registrado
13 Nov 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas:
Estoy buscando una tablet para únicamente ver peliculas y series y leer pdfs (serian tanto pdfs como comics; que juraria utiliza otro formato pero entiendo que para exigencias de micro será similar).
Mi otra duda es el tamaño...¿mínimo 10 pulgadas?¿más grande tal vez?
A priori no tengo presupuesto marcado pero vamos tampoco quiero un pepino puesto entiendo que mis necesidades no son la repera; lo único que le pido es que las pelis no vayan a tirones y se lea bien (que no se note al pasar de página).
En cuanto al SO me da igual...quiza el windows 10 sea mejor para satisfacer mis necesidades pero vamos, no lo se y si android va bien, pues con android :sonrisa:

Gracias por todo.
 
Comenta presupuesto
 
A priori no tengo tope de presupuesto...¿o tengo que poner uno si o si?
Si ayuda estaba viendo la Chuwi Hi10 que la ponen bien y parece que se adecua a lo que busco (y además es barata) pero vamos, si hay cosas mejores abierto estoy a todo tipo de proposiciones
 
A priori no tengo tope de presupuesto...¿o tengo que poner uno si o si?
Si ayuda estaba viendo la Chuwi Hi10 que la ponen bien y parece que se adecua a lo que busco (y además es barata) pero vamos, si hay cosas mejores abierto estoy a todo tipo de proposiciones

tambien las tienes con android y windows en la misma tablet, que es una buena opcion

es recomendable presupuesto o alguna caracteristica concreta que vayas a necesitar, porque las hay desde 140 hasta 400 o más.

pulgadas yo creo que te valdria con las de 9,7 (tamaño ipad grande) o 10,1 (el estandar en el resto de tablets chinas)
 
Pues el presupuesto, para centralizar un poco, seria hasta los 200 (no me importa gastarme más lo único que entiendo que con ese presupuesto tengo mis necesidades cubiertas perfectamente) y, por último, prefiero Windows 10 a Android (creo que lo podré sacar más provecho aunque no es algo limitante, me adapto al SO que sea)
 
Pues el presupuesto, para centralizar un poco, seria hasta los 200 (no me importa gastarme más lo único que entiendo que con ese presupuesto tengo mis necesidades cubiertas perfectamente) y, por último, prefiero Windows 10 a Android (creo que lo podré sacar más provecho aunque no es algo limitante, me adapto al SO que sea)

no hace falta que te adaptes tu al software, simplemente que para cada tarea te sera mas comodo uno u otro, de ahi cogerlas con un sistema operativo, con el otro, o con los dos.

vamos a hacerlo mas facil

entre en www.gearbest.com

ahi vas poniendo filtro de tus necesidades (android, pulgadas, precio), y busca tablets de las marcas: chuwi, teclast, onda y cube

busca preferentemente que tengan los nuevos procesadores intel x-8300 y 8500, porque los z3xxx son inferiores. ( lo pone en la descripcion)
 
Y para ver peliculas y leer que es mejor, android o Windows?
 
Recomendaría una con dual boot.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba