• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tablet me recomendáis?

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Buenas!

Actualmente tengo una Fnac Tablet 3 7.0 (en esencia es una BQ Maxwell 2 Quad Core) y quiero algo nuevo ya que estoy estancado en Android 4.4 y no va a pasar de eso gracias al "fabuloso" soporte de BQ (BQ nunca más, lección aprendida) y para que el fabricante me abandone en una versión antigua de Android prefiero comprar algo chino que al menos se lo que hay y no me cuentan promesas de actualizaciones que jamás llegarán.

Lo dicho, me gustaría algo de mínimo 7" aun que si son más mejor, 10" sería ideal si no se subo mucho de precio.

El uso va ser juegos, quizás algo de navegación pero en esencia juegos, ya que la quiero para testear mis propias betas de juegos que desarrollo.

Me seduce la idea de una tablet Windows 10, pero tiene que ser Android por tema de trabajo, la de Windows igual para navidades las miro.

Resolución mínima 720p, si son 10" preferiblemente 1080p.

Lo ideal sería una Xiaomi Mipad 2 pero no me quiero gastar tanto ahora, asi que pongamos un presupuesto en torno a los 100€, lo que nos lleva a marcas chinas de las cuales no tengo ni idea.

Quiero algo que tengo unos materiales, calidades y acabados aceptables, que al menos me dure 1 año sin problemas, que no se me rompa a los 2 días claro xD.

De tiendas ando perdido, también necesito consejo.

Gracias!

Un saludo!
 
Buenas!

Actualmente tengo una Fnac Tablet 3 7.0 (en esencia es una BQ Maxwell 2 Quad Core) y quiero algo nuevo ya que estoy estancado en Android 4.4 y no va a pasar de eso gracias al "fabuloso" soporte de BQ (BQ nunca más, lección aprendida) y para que el fabricante me abandone en una versión antigua de Android prefiero comprar algo chino que al menos se lo que hay y no me cuentan promesas de actualizaciones que jamás llegarán.

Lo dicho, me gustaría algo de mínimo 7" aun que si son más mejor, 10" sería ideal si no se subo mucho de precio.

El uso va ser juegos, quizás algo de navegación pero en esencia juegos, ya que la quiero para testear mis propias betas de juegos que desarrollo.

Me seduce la idea de una tablet Windows 10, pero tiene que ser Android por tema de trabajo, la de Windows igual para navidades las miro.

Resolución mínima 720p, si son 10" preferiblemente 1080p.

Lo ideal sería una Xiaomi Mipad 2 pero no me quiero gastar tanto ahora, asi que pongamos un presupuesto en torno a los 100€, lo que nos lleva a marcas chinas de las cuales no tengo ni idea.

Quiero algo que tengo unos materiales, calidades y acabados aceptables, que al menos me dure 1 año sin problemas, que no se me rompa a los 2 días claro xD.

De tiendas ando perdido, también necesito consejo.

Gracias!

Un saludo!

gearbest. Si te coges una con dual bot, podras tener windows (o o 10) y android a la vez y elegir el sistema operativo que necesites en cada momento

pero tu presupuesto es muy limitado, y no conseguiras nada decente. Y en 10 pulgadas menos aun. Las de 7/8 pulgadas andan cortisimas de bateria y tambien de prestaciones. Y para correr juegos bien necesitarias una tablet de mayor presupuesto
 
Gracias por las respuestas, voy a esperar para la compra ya que toca hacer gasto en gráfica antes, pero las que me habies pasado me parecen una pasada para que valgan tan poco, creo que voy a pasar de volver a comprar marcas más comerciales, con que me dure 1 año una de esas ya merece la pena.
 
Arriba