• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tablet me recomendais?

FUENTES10

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
105
Puntos
0
Busco una tablet. Su uso principal sera para el ocio aunque trabajare con ella. La usare con mis hijos, asi que quiero que sea resistente. Algo importantisimo es que pueda usar canal+ yomvi con ella. En que mas cosas debo fijarme para elegir???
 
Yomvi sólo funciona en iPad? o en Android también?

Si es Android,cualquiera Android te sirve.

Presupuesto? tienes prisa? lo digo para comprarla a china :sisi3:
 
Si mal no he leído la app de Canal+ para android de momento deja algo que desear.
 
Pues no estoy seguro si Yomvi solo funciona en ios o tambien en Android. No tengo prisa ninguna!
 
también funciona en android, tiene una app ;)

cuanto es tu presupuesto?

lo de ser resistentes, las tablets lo llevan mal, hasta las mas caras xD

la cosa esta en encontrar un buen plástico protector para la pantalla y una buena funda ;)

saludos ;)
 
Presupuesto? tiene HD el Yonvi para tablets? Lo digo porque una pantalla IPS Retina Display cundiría, esas está la Ainol sobre 150 euros creo.
 
Si tiene HD el yomvi para tablets. El problema es que la app de Android esta en pañales y no ofrece nada mas que los canales de deportes. El Presupuesto maximo seria el precio de un Ipad
 
Arriba