• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal este monitor VA?

fabian485

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2019
Mensajes
69
Puntos
8
Hola y buen día, ando buscando monitor con presupuesto de 1k ( no pago mas de esa cantidad), estaba pensando en un panel VA ya que probé uno IPS en casa de un amigo y también vi uno en una tienda y por favor esas fugas de luz para mi son insoportables, casi me dejan ciego (jajajaja xD exagerando), no me importa si el panel es algo mas lento, no soy un coreano enfermo a los videojuegos que solo juega competitivo, me gusta disfrutar de cada juego normal y si se ve con buenos colores mejor aun.

Voy a comprar una RTX 3080 seguro, ya tengo la pasta y falta el monitor que es muy duro de elegir, ando perdido. No se yo pero veo muy buenos comentarios de este monitor
https://www.pccomponentes.com/aoc-cu34g2x-bk-34-led-wide-quadhd-144hz-freesync-curvo
Puros comentarios buenos
AOC CU34G2X
Amazon.com: AOC CU34G2X Monitor de juegos inmersivo curvo sin marco de 34 pulgadas, UltraWide QHD 3440x1440, panel VA, 1ms 144Hz Freesync, altura ajustable, 3 años cero píxeles muertos: Computers & Accessories

Pero no se, necesito sugerencia al respecto, alguna persona que tenga experiencia con estos paneles?
 
Última edición:
Hola fabian485
Es un monitor bastante correcto para jugar. Tiene todo lo que necesitarías para disfrutar.
Has de pensar que glow y bleeding pueden tener también los paneles VA., y a mas grandes más visibles. Pero en este caso, es habitual que se disimulen por tener un contraste nativo mayor (=ende negro mas negro) y brillos no muy elevados..
 
Hola fabian485
Es un monitor bastante correcto para jugar. Tiene todo lo que necesitarías para disfrutar.
Has de pensar que glow y bleeding pueden tener también los paneles VA., y a mas grandes más visibles. Pero en este caso, es habitual que se disimulen por tener un contraste nativo mayor (=ende negro mas negro) y brillos no muy elevados..

Vale muchas gracias, porque si vas por un IPS te sale al doble y tienen igual problemas de fugas de luz que se notan mas, después compro uno competitivo y listo, tengo las dos cosas, pero por ahora necesito uno ultrawide para varias tareas, lo último que me preocupa es ese tal parpadeo xD jaja
 
Última edición:
Arriba