• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal la Nox Hummer MC?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
26
Mejor caja calidad precio,la tengo montada con mi pc actual,es brutalmente espaciosa y muy facil de montar
fc07575ef17583c7d9ff9cadf94347cd.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Mejor caja calidad precio,la tengo montada con mi pc actual,es brutalmente espaciosa y muy facil de montar
fc07575ef17583c7d9ff9cadf94347cd.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¿Justamente el mismo modelo? puedes pasarme alguna foto delantera porfa? No me guio mucho de lo que veo por internet, y me encanta que tenga la ventana de metacrilato para ver todo lo que tengo dentro, supongo que estara bien^^:)
 
¿Justamente el mismo modelo? puedes pasarme alguna foto delantera porfa? No me guio mucho de lo que veo por internet, y me encanta que tenga la ventana de metacrilato para ver todo lo que tengo dentro, supongo que estara bien^^:)
Impresiona mucho al tenerla enfrente,es muy comoda de limpiar,y tiene distintos colores pero no es RGB,aunque tiene los mejores colores pars una caja ls verdad,y varios modos de iluminacion,si mantienes el boton apretado apagas los leds,estoy muy muy contento con ella,te la recomiendo al 100%
bc8073bdddb77a114376de633016ea26.jpg
dbbd2e7679edadfe08fe37f449e2b580.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Impresiona mucho al tenerla enfrente,es muy comoda de limpiar,y tiene distintos colores pero no es RGB,aunque tiene los mejores colores pars una caja ls verdad,y varios modos de iluminacion,si mantienes el boton apretado apagas los leds,estoy muy muy contento con ella,te la recomiendo al 100%
bc8073bdddb77a114376de633016ea26.jpg
dbbd2e7679edadfe08fe37f449e2b580.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

me encanta, creo que la pillare la proxima semana con suerte o cuando vaya a comprar la grafica.
por ahora voy con la nox urano vx650w y el i5 4590 ^-^
 
me encanta, creo que la pillare la proxima semana con suerte o cuando vaya a comprar la grafica.
por ahora voy con la nox urano vx650w y el i5 4590 ^-^
No vas mal,aunque como ultimo la fuentr cambiala junto a la gpu nueva bro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
No vas mal,aunque como ultimo la fuentr cambiala junto a la gpu nueva bro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La fuenge la compre el dia 19, ayer. Y estuve mirando bastante info, no es ruidosa ni nada:) super silenciosa
 
La fuenge la compre el dia 19, ayer. Y estuve mirando bastante info, no es ruidosa ni nada:) super silenciosa

Pues devuelvela si puedes. Es una fuente de mala calidad, aunque sea silenciosa....

Si puedes, y no tienes mas presupuesto, pilla la FSP Hydro 500. Le da 20 vueltas, aunque tenga menos potencia, es potencia real y te va a dar menos problemas que la nox.
 
Última edición:
Yo he tenido la coolbay sx hasta ahora y muy contento con el rendimiento la verdad.

La ventana es pequeña, por lo que le hice un nuevo lateral completo.
 
Yo también tengo esa caja y si no usas lector de DVD y tal es la mejor caja por su precio sin duda, el diseño es fantástico a mi parecer y muy espaciosa.

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo esa caja y si no usas lector de DVD y tal es la mejor caja por su precio sin duda, el diseño es fantástico a mi parecer y muy espaciosa.

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk

Si voy a meterle lector de dvd mejor ni la compro?
 
Si voy a meterle lector de dvd mejor ni la compro?
Claro, no tiene bahías para el frontal. El frontal es una pieza, no sale nada.
En mi caso hace muchos años que no uso un DVD, si hace falta podría usar el lector de DVD externo.


Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
 
Pues devuelvela si puedes. Es una fuente de mala calidad, aunque sea silenciosa....

Si puedes, y no tienes mas presupuesto, pilla la FSP Hydro 500. Le da 20 vueltas, aunque tenga menos potencia, es potencia real y te va a dar menos problemas que la nox.

Realmente me han dicho varios que para lo que quiero va a ir perfecta en EOL y otros lados, de todas formas tengo pacto con quien me la vendio de que si sucede algo, se quema algo o cualquier parecido de mi ordenador por culpa de la fuente o similar, me iba a reponer lo estropeado.
 
Realmente me han dicho varios que para lo que quiero va a ir perfecta en EOL y otros lados, de todas formas tengo pacto con quien me la vendio de que si sucede algo, se quema algo o cualquier parecido de mi ordenador por culpa de la fuente o similar, me iba a reponer lo estropeado.

ya puede ser de mucha confianza esa persona con la que tienes el "pacto" pero ten muy presente que las palabras se las lleva el viento.
 
Lector externo y listo jaja
Eso mismo pensé...para una vez que puedo utilizar un disco en todo el año (o ni eso) prefiero no sacrificar el diseño [emoji12]

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
 
ya puede ser de mucha confianza esa persona con la que tienes el "pacto" pero ten muy presente que las palabras se las lleva el viento.

Pero algo escrito por tienda no creo no?
 
Eso mismo pensé...para una vez que puedo utilizar un disco en todo el año (o ni eso) prefiero no sacrificar el diseño [emoji12]

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk

Es que lo que es el diseño es muy , no es aparatoso ni tampoco es cutre ni nada, es mas bien elegante se podria decir? Simple y elegante, es como verla y decir "Hostia... Esta tiene que ser mia" jaja
 
Pero algo escrito por tienda no creo no?

Si es comprada en tienda yo haria caso a los compañeros y la devolveria que tienes 14dias y en algunas 30 y te quitas de leches. Ganaras en tranquilidad.

Sobre la bahia de 5,25, yo quite la mia. Y si algun dia necesitas un dvd (raro raro) pues enchufas un sata a la placa con la caja abierta y cuando terminas lo desmontas y listo.
 
Yo la pedi y la devolvi nada mas abrirla y verla, parece de juguete, mucho plastico etc.
 
Arriba