• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal las placas Asus?

Chispas

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
1.167
Puntos
113
Acabo de ver que la promo de Asus se eterniza y junto a algunas ofertas pues algunas cosas se quedan más que interesantes, ahora mismo por ejemplo la ASUS TUF GAMING B550-PLUS con la oferta de Amazon se quedaria en 75€.
Con el tema gráficas me olvidé de renovar el PC, pero igual terminan alineandose los planetas, digo ofertas, y al final cae algo decente. ¿Qué tal las Asus B550 para Ryzen?, en su dia las descarté y terminé pensando que MSI si o sí.

Promo eterna
 
A mi también me interesa, es un precio muy bueno, a ver si alguien del foro la tiene y puede dar su opinión.
 
En cuanto a acabados y calidad yo tengo la TUF X570 que es algo superior pero en eso van muy parejas.
La b550 aun con menos fases (8+2) es una placa muy decente hasta para micros de 8 nucleos tipo 3700 o 5800X.
Va muy bien de conectividad, los vrm son de los mas fresquitos de temps, la bios muy completa...
Lo se porque yo la estuve mirando antes de pillar la X570 y aquí han habido compis que han hablado bastante bien de ella.
Al final por capricho me pillé la X570 pero si el presupuesto no me hubiese llegado pues seguro que me hubiese ido por la TUF b550.
 
Arriba