• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que tal veis este pc para gaming?

negri94

Nuevo
Registrado
22 Sep 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, me han hecho un presupuesto para un pc para gaming y me han recomendado esta web para que me ayuden a mirar si está bien:

Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Placa Base: Asus M5A97 LE R2.0
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury Black DDR3 1866MHz 8GB 2x4GB CL10
Ventilador CPU: Tacens Mars Gaming MCPU2
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Caja/Torre: Tacens Mars Gaming MC3
Fuente Alim.: Tacens Mars Gaming 700W
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5
Grabadora DVD: LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x Negra

Gracias de ante mano!
 
Mal, la fuente es una mierda y la grafica por poco mas tienes la gigabyte 750 ti
 
Mal, la fuente es una mierda, el procesador no es bueno para gaming y la gráfica aún peor. Mejor bajar a un i3/FX-6300 y subir la gráfica a una GTX950. Y la fuente a una Antec VPF450.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Arriba