• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Que targeta grafica deberia comprarme para jugar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LupusAlpha

Nuevo
Registrado
18 Oct 2015
Mensajes
21
Puntos
0
Veran, soy de Barcelona i tengo una tienda de informatica a la vuelta de la esquina, pero no se que targeta grafica comprar. No estoy muy enterado en el tema, pero se mas que en el post de las RAM de antes :p
LIFE
Ese es el enlace a la pagina web de la tienda.
Me he decantado por estas:
-GTX 960, 2GB, DDR5
-GV 9600, 2GB, DDR5
-GTX 960, 4GB, GDDR5
-GTX 760, 4GB, GDDR5
Si alguien me diera algun consejo o alguna ayuda estaria muy agradecido
Muchas gracias a tod@s
Salu2 :)

PD:Si esas no son muy buenas, me gustaria que me dijeran algo de precio parecido, soy estudiante y no tengo presupuesto ilimitado, algo que no pasara de los 250 euros estaria perfecto
 
Última edición por un moderador:
Viendo que estas abriendo hilos individuales, ¿Porque no has abierto un hilo en el apartado de presupuestos diciendo que quieres comprar el equipo en Life Informática?

Es que sin saber componentes por ejemplo como micro, fuente...

Si solo es RAM y gráfica, vale, pero estaría bien saber el resto de componentes si los tienes comprados. Si vas a comprarlos todos los componentes en life informática, abre hilo en el apartado de presupuestos a medida y se te mira en life informática lo que deseas comprar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba