• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tarjeta de sonido me recomendáis?

Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
46
Buenas tardes gentes del periplo bitnámico,

Tras la gilipollez de saludo, paso a preguntaros.

Estaba pensando comprarme una tarjeta de sonido pero quería vuestra opinión, ya sea personal o profesional.

Ahora mismo utilizo la integrada de la placa base que es una MSI z97 Gaming 3. Lleva el siguiente chip de audio:

• Realtek® ALC1150 Codec
• 7.1-Channel High Definition Audio
• Supports S/PDIF output

Y claro, en su web te ponen todo este chorro de maravillosidades del audio de la placa:

REWARD YOUR EARS WITH TRUE QUALITY
Get ready for ear-drum shattering sound, with MSI Audio Boost 2! With Audio Boost 2 we're delivering the highest audio quality with the use of Creative Sound Blaster Cinema 2 so you can enjoy crystal clear sound and music through 8-channel HD Audio.

ISOLATED AUDIO PCB
With traditional onboard audio the signal is distorted by electromagnetic signals from the rest of the PCB. Audio Boost 2 acts like a dedicated soundcard by physically isolating the audio circuitry which is separated by a red LED path. Less interference gives you a more clear audio signal.

DIRECT AUDIO POWER
Enjoy a heavy caliber audio experience with Direct Audio Power. A dedicated power input to Audio Boost 2 allows for a more powerful and stable power delivery, resulting in a more explosive and pure sound experience.

CREATIVE SOUND BLASTER CINEMA 2
Thanks to Creative Sound Blaster Cinema 2, you're getting amazing surround sound with just stereo headphones or speakers.
Creative Sound Blaster Cinema 2 enables you to clearly hear specific sounds in gaming environments. Hear your enemies perfectly, make your ears a decisive tool to finish on top.


Y sí, me lo creí todo, para qué os voy a engañar. Además, como jugaba con unos auriculares Creative 3D Rage que llevan el audio integrado, pues no me importó en exceso que fuera un poco trola.

El caso es que ahora utilizo unos Takstar HI 2050 y me gustaría saber qué me recomendáis.

Las posibilidades de cambio que consideraría, en caso de que me recomendéis hacerlo, serían las siguientes en orden de preferencia de menor a mayor:

Creative Sound Blaster Audigy FX 5.1 SBX ProStudio
Asus Xonar DXG
Creative Sound Blaster Z

Por cierto, para lo que más usaría la tarjeta + auriculares sería jugar y algo de música, pero sobretodo jugar y, en su mayor parte, al CS:GO.

GRACIAS!!!
 
Creative Sound Blaster Z :sisi3:
 
Si puedes, SBZ. Sino, cualquiera de las otras dos será un buen salto en calidad sonora ;)
 
Creative Sound Blaster Z

Yo la tengo desde hace años y encantado :D
 
Cabrones, os odio xDDDDDDDDD Este fin de semana me voy al Amazonas a por una xD
 
Buena elección!
 
Como sabes que soy de Valencia? [emoji54]
 
Como sabes que soy de Valencia? [emoji54]

DI360 DI360 está en línea
Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
Avatar de DI360 Fecha de ingreso
01 abr, 14
Ubicación
Valencia
Mensajes
3,620

:sisi3:
 
DI360 DI360 está en línea
Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
Avatar de DI360 Fecha de ingreso
01 abr, 14
Ubicación
Valencia
Mensajes
3,620

:sisi3:
Eso lo explica todo xD, solo entro por tapatalk.
 
Sound Blaster Z, si si.
Yo la tengo en mi PC y es una delicia. Jeje. Además el led rojo de alta luminosidad le da un ambiente a la habitación... Jeje.
 
De verdad tanto se nota la tarjeta de sonido
 
Si claro, se nota mucho, y si tienes un equipo de sonido de calidad, ni te digo.
 
Arriba