• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tarjeta gráfica de entre estas 2 me recomendais?

nicx01

Nuevo
Registrado
30 Jul 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
22
  • Like
Reacciones : O3M
Sinceramente.
Son graficas muy parejas y en este caso me decantaria por la de mejor refrigeracion.
En ese sentido me quedaria con la Gigabyte aunque como ensamblador me gusta algo mas MSI.
 
Si por espacio te va bien en la torre, yo iría a por la Gigabyte.

Te dará mejor resultado creo.

La MSI Mech es el equivalente en AMD a las MSI Ventus en Nvidia.
Y la gente no es que hable especialmente bien de ellas.
 
Si por espacio te va bien en la torre, yo iría a por la Gigabyte.

Te dará mejor resultado creo.

La MSI Mech es el equivalente en AMD a las MSI Ventus en Nvidia..
Y la gente no es que hable especialmente bien de ellas.
Es que a MSI le suele suceder mucho eso...
Que sus sistemas de refri sin ser malos tampoco son de los mejores y en tarjetas de bastante rendimiento o top eso es un punto bastante debil.
 
Es que a MSI le suele suceder mucho eso...
Que sus sistemas de refri sin ser malos tampoco son de los mejores y en tarjetas de bastante rendimiento o top eso es un punto bastante debil.
Sin embargo, las Gaming X/Z son de las mejores, es curioso.
Las Mech/Ventus no suelen ser muy pallá.
 
supongo porq lleva 3 ventis, sino vete por una saphire pulse o una powercolor red dragon
 
La mech no la compres, es súper ruidosa. Y no enfría muy bien. Este disipador es todo los contrario a su hermana mayor la gaming x. Para pagar 420. Cogete la gaming x que está a 420 y es la mejor de todas en las pruebas.
 
Yo también iría por la Gigabyte. Creo que refrigera mejor. Aunque si me permites, añadiría a la ecuación alguna 2070 super por poco más. A la larga lo agradecerás por el DLSS y actualizaciones.
 
La de xfx la tienen a 400 € en pc componentes, y creo que es el modelo con mayor velocidad después de la asrock si no me equivoco, además del triple disipador y ese diseño sin rgb que emociona
 
Te recomiendo la red devil, la nitro +, la Taichi, la Asus o ta xfx thicc 3 ultra revisada (con la que viene la chapa de cobre)

Si yo tuviera que pillarme una 5700xt ahora me iria a la red devil por el rendimiento/temps/ precio

Si tu caja es Pequeña ve a por la Pulse, es pequeña y fresquita.

Mejor opcion? Esperar a RDNA2

Si te da igual el PCIE 4.0 ve a por una B550, si te interesa tenerlo (los prosimos juegos estaran optimizados para nvme 4.0) te recomiendo irte a por una x570 aunque sea barata como hice yo con la MSI x570 A-Pro
Disculpa pero las B550 también tienen soporte para PCIE 4.0 no?
 
No, el chip-set B550 no controla PCIE 4.0 para eso estan las x570, por eso siempre digo mejor x570 de los baratos que b550 gama premium.
El procesador Ryzen 3000 en adelante si puede controlar hasta 2 lineas 4.0, una para NVME y otra para GPU pero no de forma nativa, osea que ofrece compatibilidad pero al no ser de forma nativa no lo aprovecha bien y no tiene soporte completo via chip-set con todas las lineas como lo hace el chip de x570.
al final voy a esperar hasta que salgan los ryzen 4000 bien para cogerme uno o para qur bajen de precio los 3000. De placas base no controlo cadi nada, pero viendo el lio de drivers de algunas b450 con los ryzen 3000 pensaba preguntar aqui que me recomendabais a final de año
 
No, el chip-set B550 no controla PCIE 4.0 para eso estan las x570, por eso siempre digo mejor x570 de los baratos que b550 gama premium.
El procesador Ryzen 3000 en adelante si puede controlar hasta 2 lineas 4.0, una para NVME y otra para GPU pero no de forma nativa, osea que ofrece compatibilidad pero al no ser de forma nativa no lo aprovecha bien y no tiene soporte completo via chip-set con todas las lineas como lo hace el chip de x570.
Gracias flauros
 
No, el chip-set B550 no controla PCIE 4.0 para eso estan las x570, por eso siempre digo mejor x570 de los baratos que b550 gama premium.
El procesador Ryzen 3000 en adelante si puede controlar hasta 2 lineas 4.0, una para NVME y otra para GPU pero no de forma nativa, osea que ofrece compatibilidad pero al no ser de forma nativa no lo aprovecha bien y no tiene soporte completo via chip-set con todas las lineas como lo hace el chip de x570.

https://www.google.com/amp/holasoyu...omponentes/placas-base-amd-b550-pcie-4-0/amp/
 
Estaba seguro de que las B550 aprovechaban el 4.0, menos mal que no me decidí a comprar una todavía. Gracias por el dato!
 
Arriba