• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tarjeta grafica..elegiriais?

La Asus RX480

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
sip la 480 que es la mas barata de las 3 nombradas xD ese es mi criterio de elección, pero bueno creo que hay de mejores. Hace tiempo estaban la shappire creo 480 y la kfa2 1060 por 250€ XD A día de hoy me parece un poco estafa pagar 300e por estas...

Pillate esta recien salida XD 299€ es la serie 500 de amd.... Pero ojo que tambien pueden tener ciertos fallos al ser las primeras mira comentarios y eso pero antes que pagar 30e más por una 480 me voy por la 580 v: y pagando menos t.t
XFX Radeon RX 580 GTS Black Edition OC+ 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
 
Yo creo que la mejor opción ahora mismo es la Asus 480.
 
Disculpa Merlx, no había visto el precio, de esas opciones no compraría ninguna, como te dice el compañero mejor la Asus normal de 260€ (Pensaba que habías puesto esa por eso no le pinché el link).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Perdonad no haber comentado esto, me cogí la 480 hace una semana por 269 en rebaja, y pccomponentes me ha dicho que o espero hasta la semana que viene a que llegue el stock o elijo otro modelo de mi agrado, por eso la pregunta :p
Y habiendo visto que consumen algo más.. no sé bien que hacer
 
Perdonad no haber comentado esto, me cogí la 480 hace una semana por 269 en rebaja, y pccomponentes me ha dicho que o espero hasta la semana que viene a que llegue el stock o elijo otro modelo de mi agrado, por eso la pregunta [emoji14]
Y habiendo visto que consumen algo más.. no sé bien que hacer
Pues como dice el compañero Consultor, la MSI RX580 Armor de 8GB (Di que te la cambien por esa y listos).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Tiene el mismo disipador de juguete, de plastico del chino y solo dos pipes, que tiene mi GTX 970 Armor, la cual se calienta como una mala perra, asi que es una mala opción

Sí. Pero el caso es que no falle ni haga ruidos raros de serie, al fin y al cabo una gráfica si se exprime mucho, termina por quemarse igualmente.

Y bueno... Las GTX 9xx frescas no son, las GTX 10xx se calientan también bastante, las RX más aún, y estas nuevas RX por ahí andarán supongo...

Todo va al final al precio, si pagas más, tendrás algo de mejor calidad general (que no precisamente más fiable, en gráficas), y yo personalmente no pago precio extra por el mismo rendimiento y mejor carcasa...

¿Qué tal te va tu GTX 970 desde que la compraste? ¿Algún problema con ella?
Un saludo.
 
yo te recomiendo estas

MSI Radeon RX 580 Gaming X 8G GDDR5

Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5 (lleva nuevo disipador)

Asus ROG Strix Radeon RX 580 TOP 8G Gaming (esta te la podría recomendar, pero el precio es abusivo...)

Viendo todo esto, mi consejo personal es que esperes, porque llevan cuanto, 2 días en el mercado y ya te digo yo que no van a vender tantas como pasó con la rx 480, asi que esperate un poco y verás como bajan de precio o hacen alguna oferta interesante, yo es lo que pienso hacer, si no tienes prisa ya sabes, si te urge, y no quieres gastarte mucho, ve a por una sapphire rx 580...
 
Sí. Pero el caso es que no falle ni haga ruidos raros de serie, al fin y al cabo una gráfica si se exprime mucho, termina por quemarse igualmente.

Y bueno... Las GTX 9xx frescas no son, las GTX 10xx se calientan también bastante, las RX más aún, y estas nuevas RX por ahí andarán supongo...

Todo va al final al precio, si pagas más, tendrás algo de mejor calidad general (que no precisamente más fiable, en gráficas), y yo personalmente no pago precio extra por el mismo rendimiento y mejor carcasa...

¿Qué tal te va tu GTX 970 desde que la compraste? ¿Algún problema con ella?
Un saludo.

Pues ese es otro problema como le subas las RPM de los vents suena y mucho, es un pésimo disipador en todos los sentidos, por lo menos el de la 970

Pues me compre en octubre de 2014 una Palit 970 JetStream y cascó en verano de 2015, por defecto de fabrica supongo, con la garantia me dieron esta otra(cosas de comprar en App Informatica... nunca mas)y hasta ahora ningún problema salvo la temperatura, pero por el modelo que es
 
en rendimiento es igual que las demás rx 570, quizás algo mas calentorra que las demás 570 que llevan doble ventilador, pero es muy similar en cuanto a potencia que la rx 480, se diferencian en un 4% en la mayoria de juegos.

No merece la pena gastar 60-80 euros en una rx 480 puesto que la diferencia de fps que conseguirás es poca... (vale la pena pagar ese sobre precio por menos de 10 fps en los juegos?)
 
Yo no me la compraría para mi. Una 460 en un modelo así de simple quizás sí, pero de ahí en adente, con doble ventilador mínimo. Por 200 euros las hay más apañadas.
 
Última edición:
Yo me iria a una sapphire rx 480 de 8gb, mejor precio y mejor oc de fabrica. Tengo una de hace unos meses y estoy encantado. De calentorra nada, lo que pasa es el que vienen con unsoftware de ventilacion muy mal calibrado, con el programa trixx solucionado
 
Yo me iria a una sapphire rx 480 de 8gb, mejor precio y mejor oc de fabrica. Tengo una de hace unos meses y estoy encantado. De calentorra nada, lo que pasa es el que vienen con unsoftware de ventilacion muy mal calibrado, con el programa trixx solucionado

Una cosa es que la tengas y estes contento y otra recomendarla por encima de otras con mejor refrigeración ( msi gaming x y asus strix )
 
Arriba