• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que tarjeta gráfica me aconsejais?

Drakharis

Nuevo
Registrado
26 Ene 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas,

Hace unos días me peto la tarjeta gráfica del ordenador y estoy mirando entre varias de ellas.

Estoy entre la:

1.ASUS GT730-2GD5-BRK - Tarjeta gráfica (2 GB GDDR5, NVIDIA GeForce GT 730, PCI Express 2.0, 5010 MHz, HDMI)
2.ASUS GT730-4GD3 - Tarjeta gráfica (4 GB DDR3, NVIDIA GeForce GT 730, PCI Express 2.0, 1100 MHz, HDMI)


Mi placa es : GiGabyte B75M-D3V
Ram: 8GB DDR3 1600
Procesador: Intel Core i3 3220 3.30GHz

También acepto sugerencias de algún otro modelo que ronde por esos precios.

Muchas Gracias.
 
Ojo yo no te las aconsejaría porque no te servirán para jugar, son tarjetas gráficas multimedia tenlo presente.
 
Que usos le darás a la tarjeta gráfica?
 
Para jugar basicamente al LOL y al CS go XD
 
Yo te aconsejo una Geforce GTX 1050 2Gb DDR5, o la 1050TI de 4Gb DDR5 para que le saques todo el probecho a ese i3.
 
Antes usaba la GT 620 1gb y me iba bién.
 
Las graficas Geforce GTX 1050TI, en algunos modelos requieren de una fuente de alimentación externa tenlo presente.
 
Pues pillate la geforce GTX 1050 2gb DDR5 y te sobrara potencia y gráfica para bastante tiempo, siempre que no seas súper exigente con los gráficos. Ademas no requiere de una fuente de alimentacion externa, con el pci express ya es suficiente para alimentarla.
 
Cualquiera de las 2 opciones es valida, cómprate la que mas te guste. La radeon también es buena opción.
 
ok, muchas gracias!
 
Arriba