• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? - Yo os invoco chapuzillas.

CoinOfLuck

Nuevo
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
12
Puntos
0
Hola buenas tardes. Tengo el siguiente equipo:

i5 8600 3.1GHz
16GB RAM GDDR4
Fuente de 500w 80 bronze plus
placa Asus H310M-D (es una ITX, cagada de quien me lo montó)
Sin refrigeración líquida, disipador cooler master normalito.
Y la joya de la corona, XFX RX 570 4GB GDDR5 Potato Edition

Quiero cambiar de gráfica porque me asusta que cualquier día los disipadores que lleva salten como un frisby y me corten el cuello (los tengo subidos por las altísimas temperaturas que coge, de stock llega a 80 grados en algunos juegos). He visto la oferta de la KFA2 que habéis puesto en otro hilo: KFA2 GeForce(R) GTX 1660 SUPER 1-Click OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Grafica

Pero también he visto esta otra, que a pesar de ser gddr5 no sé si notaré mucho la diferencia: https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1660-twin-fan-6gb-gddr5

Mi propósito es poder jugar a 1080 en un monitor 60Hz, me conformo muchísimo con 60 fps estables, de verdad. Quisiera saber si valen la pena alguna de las dos, o busco algo más económico siempre y cuando vaya con suficiente soltura. Un saludejo y gracias.
 
perdón, se duplicó. Borrar uno, porfa.
 
es buena eleccion por precio la que comentas y para 1080p si no pronto se te quedara obsoleta algo mas basico si quieres jugar en altos y utlras en bastantes un juegos un tiempo
 
Hola buenas tardes. Tengo el siguiente equipo:

i5 8600 3.1GHz
16GB RAM GDDR4
Fuente de 500w 80 bronze plus
placa Asus H310M-D (es una ITX, cagada de quien me lo montó)
Sin refrigeración líquida, disipador cooler master normalito.
Y la joya de la corona, XFX RX 570 4GB GDDR5 Potato Edition

Quiero cambiar de gráfica porque me asusta que cualquier día los disipadores que lleva salten como un frisby y me corten el cuello (los tengo subidos por las altísimas temperaturas que coge, de stock llega a 80 grados en algunos juegos). He visto la oferta de la KFA2 que habéis puesto en otro hilo: KFA2 GeForce(R) GTX 1660 SUPER 1-Click OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Grafica

Pero también he visto esta otra, que a pesar de ser gddr5 no sé si notaré mucho la diferencia: https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1660-twin-fan-6gb-gddr5

Mi propósito es poder jugar a 1080 en un monitor 60Hz, me conformo muchísimo con 60 fps estables, de verdad. Quisiera saber si valen la pena alguna de las dos, o busco algo más económico siempre y cuando vaya con suficiente soltura. Un saludejo y gracias.

Busca en youtube el modelo de gráfica que quieres saber los fps que te dará, podrás comprobar si una 1660S renta más o menos que una 1660Ti... o tal vez una 5500XT
Por ejemplo, si sueles jugar al Fortnite, pues busca 1660Super 1080p Fortnite, y ahí ya puedes valorar cuantos fps es capaz de dar... y así con los juegos que necesites.
 
Hola buenas tardes. Tengo el siguiente equipo:

i5 8600 3.1GHz
16GB RAM GDDR4
Fuente de 500w 80 bronze plus
placa Asus H310M-D (es una ITX, cagada de quien me lo montó)
Sin refrigeración líquida, disipador cooler master normalito.
Y la joya de la corona, XFX RX 570 4GB GDDR5 Potato Edition

Quiero cambiar de gráfica porque me asusta que cualquier día los disipadores que lleva salten como un frisby y me corten el cuello (los tengo subidos por las altísimas temperaturas que coge, de stock llega a 80 grados en algunos juegos). He visto la oferta de la KFA2 que habéis puesto en otro hilo: KFA2 GeForce(R) GTX 1660 SUPER 1-Click OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Grafica

Pero también he visto esta otra, que a pesar de ser gddr5 no sé si notaré mucho la diferencia: https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1660-twin-fan-6gb-gddr5

Mi propósito es poder jugar a 1080 en un monitor 60Hz, me conformo muchísimo con 60 fps estables, de verdad. Quisiera saber si valen la pena alguna de las dos, o busco algo más económico siempre y cuando vaya con suficiente soltura. Un saludejo y gracias.

La zotac que mencionas es una 1660 normal, y la KFA es la super. La Super mucho mejor, en FPS rinde casi como la 1660 Ti, solo que no lleva nucleos Turing por lo que en juegos tipo Control donde hay un monton de particulas renderizadas en pantalla la Ti sale ganando. Pero claro, la Ti esta en unos 300 pavos, que por un poco mas yo me pillaria una 2060 o una 5700.

En fin, si estas en el rango de los 200 euros, la KFA es buena compra creo yo.
 
yo con una 480 me llegaba para juga a 1080 a mas de 60fps.

eso si era el modelo de 8gb.
 
a no ser que la necesites ahora yo esperaba, de hecho yo estoi esperando en unos meses si salen las tarjetas nuevas de nvidia y de amd me supongo que para empezar las viejas bajaran de precio , y las nuevas por lo que dicen van a tener un gran rendimiento
 
Gracias por todas vuestras respuestas. Al final, he pillado una la de KFA2, la probaremos y si no me convence su rendimiento, haré valer mi derecho al desistimiento. Os iré informando de mis aventuras jajaj
 
Yo tengo otra triste rx570 y voy a esperar a las nuevas ampere y las de amd. En los videos testeando juegos de media tampoco hay mucha diferencia de fps entre la 570 y la 1660 súper, te va a dar más FPS pero no tantos como para cambiarla si te funciona la 570.

La caja que tienes es un horno o ese modelo es muy malo disipando ? La mía no sube de 60-62 grados jugando casi todo el rato al 90-100% de carga.

Pero bueno ya si la has comprado pues la pruebas y como mucho lo único que pierdes son los gastos de envio :p
 
que va tio la 570 mia es la de 4gb y se puede llegar a subir a 70 facil... en fin, en algunos si que va a 60 grados, pero en otros no. La caja es una Nox de estas baratas... no creo que tengan el mejor windflow del mundo, así que sí, supongo que disima como las mierdas. En fin, de todas formas me apetece el cambio a ver que tal me sale
 
Arriba