• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que tarjeta gráfica me recomendais?

Jaja-_-Jairo

Nuevo
Registrado
22 Ago 2020
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
22
Hola buenas, quiero cambiar la tarjeta gráfica ya que tengo una 1050ti y ya me va un poco lenta, he estado mirando varias opciones y no se por cuál decidirme.

Tengo un i5-7400 con una placa base Asus Prime B250M-A

Las gráficas que he estado mirando son : La Gigabyte rtx 2060 oc que me sale a unos 330 euros : Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6 | PcComponentes.com

La 1660 super oc a 240 euros : Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER Gaming OC 6GB GDDR6 | PcComponentes.com

Y también la rtx 2060 super a 360 euros : KFA2 GeForce® RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

Obviamente la mejor opción es la rtx 2060 super, cuando la vi no me pude imaginar el precio la verdad, pero no se que tán buena sea la marca KFA2 y tampoco compré nunca por coolmod, y tengo miedo a que se
sobrecaliente o no funcione como deberia, también decir que cambiaré el procesador en Navidades, por lo cual el cuello de botella tampoco es gran preocupación.

Espero que me ayudes y muchas gracias!! 😊😊
 
Las KFA2, por lo que he leído, son de lo mejorcito que hay
 
Si tambien lei pero no se hasta que punto merece la pena
 
He pasado por una 1060 6gb, ahora una 2070 super... Amigos mios tienen kfa2... Te puedo asegurar que son muy buenas tarjetas graficas, no son las mas esteticas, pero merecen mucho la pena, ademas el precio que tienen en coolmod estan muy bien.... Para ese cpu una 1660 super yo creo que iria bien, aunque quiza, y no me hagas mucho caso, te podria hacer algo de cuello de botella
 
Hace poco compré la RTX 2060 de Zotac, la que está de oferta en pccomponentes, a 289€.
Te la recomiendo, si juegas a 1080p 60Hz, la gráfica nunca trabaja máxima carga y como mucho se pone a 60 grados.
También me plantee las KFA2 de Coolmod pero no me convenció el radiador que trae porque tenía una 1060 de gigabyte con radiador del mismo estilo y se calentaba mas que otra msi gtx 1060 de un amigo que si tenia un radiador convencional.
Valen 10 euros mas la Zotac de la KFA2 y pienso que la mejor construcción los merece.
 
Pues si t kieres comprar una...Yo esperaria un poko (si puedes) ya q la serie 3000 d nvidia estan al salir y esto hara q las rtx 2000 bajen y en su defecto las demas
Eso si,la RTX 2000 no me la compraria la verdad,me tiro antes a por una GTX o me esperaria a la serie 3000 ya q la serie RTX 2000 para mi gusto son un truño
 
También puede haber cosas interesante en el mercado de segunda mano, estoy seguro que muchas personas venderán sus gráficas con 1-2 años de uso para sucumbir a lo nuevo y es ahí donde hay que aprovechar, puede que encuentres una 2060 super a 250€. Por poner un ejemplo.
 
Bueno creo que finalmente me voy a decantar por la 2060 muchas gracias a todos por vuestra ayuda 😁
 
Como te comentan yo también esperaría...next gen a la vuelta de la esquina y serie 3000 de nvidia también...
 
Arriba