• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que telefono elegir?

Sergio

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
443
Puntos
18
Hola chicos, os comento brevemente.

A mi hermano se le estropeo un movil que compro en Mediamark, le dijeron que no tenia arreglo y se compro otro.

Ahora 4 meses despues le van a dar un cheque por valor de 170€ para gastar en un telefono, como ya lo compro me lo va a regalar a mi.

Actualmente tengo un Galaxy S plus que no puede mas con su alma XD pero no se que coger.

Lo uso principalmente para Whatsapp, spotify y jugar de vez en cuando, cosa que con este ya poco puedo XD

No tengo preferencias realmente y el presupuesto puede subir un poco.

Que me recomendais? segun lo que tienen alli?

Gracias :abrazo:
 
A mi me gustó el Bq aquaris 5 Hd. Creo que estaba sobre los 200. Yo lo estuve trasteando y me gusto, y Bq responde bien en servicio postventa, ademas por muy poco puedes contratar su seguro y ante cualquier contratiempo te cambia el movil, a mi hermano se lo cambiaron y solo necesitaba una pequeña reparacion . No trabajo en Bq, jejeje. Vendo pipas facundo y gominolss
 
Tambien tienes el moto G
 
Los dos estan muy bien. Yo de los dos cogeria el xperia. Lo tiene un compañero de trabajo y va genial. Htc tambien tiene buena pinta. Pero relacion calidad precio, yo cogeria el Sony.
 
A mi me gustó el Bq aquaris 5 Hd. Creo que estaba sobre los 200. Yo lo estuve trasteando y me gusto, y Bq responde bien en servicio postventa, ademas por muy poco puedes contratar su seguro y ante cualquier contratiempo te cambia el movil, a mi hermano se lo cambiaron y solo necesitaba una pequeña reparacion . No trabajo en Bq, jejeje. Vendo pipas facundo y gominolss
+1
 
Si puedes si :sehseh:
 
Bq 5" HD o motorola moto g
 
Tan bueno es el BQ? XD

El tema 4g no lo veis importante? este no lo tiene. sin embargo el lg si.
 
Yo tengo el bq aquaris 5 hd y encantado calidad precio, lo único el 4g depende de lo que uses
 
Por poner un ejemplo practico, siempre voy escuchando el spotify con el telefono cuando voy con el coche y con el 3g a veces me pega unos tirones cojonudos.

Si con esto se va a solucionar es para pensarselo la verdad.

Tambien puede ser que mi galaxy no pueda ni con el programa XDD
 
Se me habia olvidado comentar que necesito que el GPS sea eficiente y no pierda la señal cada 30 segundos a poder ser XD
 
170 € de cheque vale, pero presupuesto total?
 
No quisiera pasar de 250€
 
Por 20€ mas one plus one
 
Lo venden en Mediamarkt? seria una grandisima opcion.
 
Uiba lo siento no habia leido lo del media markt[emoji28] no, ahi no lo tienen. El bq lo tiene un amigo y es un gran movil. De lo mejor que podras comprar en esa tienda por ese precio
 
Arriba