• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que temperatura empieza a no ser normal en la gráfica.

Jordy79

Nuevo
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
34
Puntos
8
Buenas, con esta cuarentena de mierda, que a ver si acaba ya, me puesto a pasarme de nuevo el "Rise of the Tomb Raider" y en la fase donde está la nieve (que tienes que matar el oso) la gráfica se pone a 79 grados, vi que hacía más ruido de lo normal y lo miré con el Afterburner.


Está son el suavizado SSAx4 si le bajo a x2 baja 10 grados de golpe, y el ruido cesa, tanto proceso requiere dicho parámetro?
Lo juego a 1080 con todo en Ultra en un i7 6700/RTX2080.


Gracias,
 
A ver, depende del juego y como de bien/mal optimizado esté pues tu grafica se quemará mas o menos como tambien dependerá de tu caja y ventilación + curva de ventilación de la gpu
Ahora en general, los filtros AA y del estilo son los que mas chupan por lo que es logico que caliente mas
 
Buenas, con esta cuarentena de mierda, que a ver si acaba ya, me puesto a pasarme de nuevo el "Rise of the Tomb Raider" y en la fase donde está la nieve (que tienes que matar el oso) la gráfica se pone a 79 grados, vi que hacía más ruido de lo normal y lo miré con el Afterburner.


Está son el suavizado SSAx4 si le bajo a x2 baja 10 grados de golpe, y el ruido cesa, tanto proceso requiere dicho parámetro?
Lo juego a 1080 con todo en Ultra en un i7 6700/RTX2080.


Gracias,

depende del sensor, si es el juntion como el de amd todo lo que sea no pasar de 90-95º es bueno

si es el sensor de toda la vida 65º o menos.

en mi caso (5700xt) la junction ha tenido limites de 85, y la normal de 60 a full. aunque limitando a 144fps no pase de 50-55º
 
hay que ver tambien si la grafica esta bien configurada con las curvas de ventiladores, no seria la primera vez que alguien pone una grafica a tope con los ventiladores al minimo.
 
Lo que me llamó la atención el ruido que hacia, no es extremo ni mucho menos, para ya me empezaba a moletar.
 
hay que ver tambien si la grafica esta bien configurada con las curvas de ventiladores, no seria la primera vez que alguien pone una grafica a tope con los ventiladores al minimo.
Como puedo comprobar esa información?
 
Lo que me llamó la atención el ruido que hacia, no es extremo ni mucho menos, para ya me empezaba a moletar.

ese ruido es nuevo? si es asi no pierdas el tiempo y tira de garantia.
 
Gracias, supongo que ahí ya salen los parámetros para ajustarlo todo.

salen para verlos pero no para editar, si quieres editar parametros como voltaje o hacer oc usa la app que viene con el driver o programas como msi aftherburner.
 
ese ruido es nuevo? si es asi no pierdas el tiempo y tira de garantia.
No, ya me lo habia pasado dicho juego, pero con una 1060, y ahora me lo queria volver a pasar y lo puse todo a tope, si bajo el suavizado a SSAx2 el ruido desaparece,
 
Arriba