• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que thermal pad uso?

Milozzz

Nuevo
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
20
Hola buenas, tengo un portatil asus fx506li-hn022t con un i5 10300h y una 1650, la cosa es que quiero hacerle un mantenimiento de cambiarle pasta termica, quitarle el polvo, etc. y lo que pasa, es que le quiero cambiar los thermal pads, pero no sé que grosor o que marca usar, alguien me puede ayudar¿
 
ese portátil no usa termal pad, usa pasta térmica.
 
Pero en las vram que va mejor, la pasta termica o unos thermal pads
 
Pero en las vram que va mejor, la pasta termica o unos thermal pads
Si revisas videos donde desensamblan el modelo de portátil en especifico veras que las memorias VRAM siempre llevan pasta térmica como medio de contacto y transferencia de calor. Yo respetaría tal y como lo hace el fabricantes, es decir, usar pasta térmica. Si así fue diseñado su razón detrás tendrá, aunque si decides probar con pads térmicos será enteramente tu responsabilidad de que funcione o de que termine muy mal... 😕
 
Pero en las vram que va mejor, la pasta termica o unos thermal pads
Desmóntalo, donde lleve pasta térmica, pues pasta térmica, donde lleve thermal pads, pues pones thermal pads.

Las medidas es difícil que las encuentres en ningún sitio. Compra un pack como el que te ha dicho el compi de thermal pads, una vez lo tengas desmontado, comprueba el grosor de los que tiene el pc. Buscas ese grosor en los que hayas comprado, cortas a la medida del componente y listo.

A mi me pasó con una rx 470, y llevaba diferentes grosores en el vram y el vrm. Una vez desmontada se los cambié poniendo uno del mismo grosor que llevaba. Así de simple.

Un saludo.
 
Arriba