• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿qué tipo de tarjeta PCI tengo que comprar para conectarla a este tipo de slot?

sales.bernat

Nuevo
Registrado
15 Nov 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
43
Buenas!!!

Soy informático, pero un poco anticuado y más de programación.

Me dispongo a poner dos monitores a una torre pc hp (sencillita: intel core 2 duo, con windows 7 y xubuntu, pero me interesa para trabajar con windows 7 sobretodo porqué es con el sistema que grabo música. Es para trabajar más cómodamente con el Cubase).

Bueno el caso es que cojí una tarjeta gráfica de otro ordenador (aún más viejo...jeje :cuñao::cuñao::cuñao:) y veo que la ranura no encaja con el anclaje de la tarjeta.

Adjunto la foto de la ranura del pc dónde quiero añadir nua tarjeta de vídeo para poner un segundo monito. Necesito saber.....

¿QUÉ TIPO DE TARJETA DEBO CONSEGUIR PARA CONECTAR UN SEGUNDO MONITOR EN MODO VGA?

Cualquier aportación será bienvenida. Gracias!!

view


https://drive.google.com/file/d/0B3okMRdM8ByJT0c2TUZ1R19vRUNxdGpEbXhWLWtzcnd3YnFZ/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B3okMRdM8ByJT0c2TUZ1R19vRUNxdGpEbXhWLWtzcnd3YnFZ/view?usp=sharing
 
Bienvenido al foro, No se ve la foto ;)
 
No se ve la imágen, por favor clicar en el link para verla.
MUCHAS GRACIAS.
 
Gracias motero2000! He clicado en "insertar imagen" y he puesto la url de la foto, pero no se ve....
 
Una tarjeta pci x8. Las de conector corto son x1 y también pueden ser conectadas a ese PCI.
 
Pues ese ordenador solo soporta adaptadores add2 (Lo pone en la placa base) estos adaptadores usan la gráfica integrada en la placa base del propio ordenador.