• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿qué tipo de tarjeta PCI tengo que comprar para conectarla a este tipo de slot?

sales.bernat

Nuevo
Registrado
15 Nov 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
43
Buenas!!!

Soy informático, pero un poco anticuado y más de programación.

Me dispongo a poner dos monitores a una torre pc hp (sencillita: intel core 2 duo, con windows 7 y xubuntu, pero me interesa para trabajar con windows 7 sobretodo porqué es con el sistema que grabo música. Es para trabajar más cómodamente con el Cubase).

Bueno el caso es que cojí una tarjeta gráfica de otro ordenador (aún más viejo...jeje :cuñao::cuñao::cuñao:) y veo que la ranura no encaja con el anclaje de la tarjeta.

Adjunto la foto de la ranura del pc dónde quiero añadir nua tarjeta de vídeo para poner un segundo monito. Necesito saber.....

¿QUÉ TIPO DE TARJETA DEBO CONSEGUIR PARA CONECTAR UN SEGUNDO MONITOR EN MODO VGA?

Cualquier aportación será bienvenida. Gracias!!

view


https://drive.google.com/file/d/0B3okMRdM8ByJT0c2TUZ1R19vRUNxdGpEbXhWLWtzcnd3YnFZ/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B3okMRdM8ByJT0c2TUZ1R19vRUNxdGpEbXhWLWtzcnd3YnFZ/view?usp=sharing
 
Bienvenido al foro, No se ve la foto ;)
 
No se ve la imágen, por favor clicar en el link para verla.
MUCHAS GRACIAS.
 
Gracias motero2000! He clicado en "insertar imagen" y he puesto la url de la foto, pero no se ve....
 
Una tarjeta pci x8. Las de conector corto son x1 y también pueden ser conectadas a ese PCI.
 
Pues ese ordenador solo soporta adaptadores add2 (Lo pone en la placa base) estos adaptadores usan la gráfica integrada en la placa base del propio ordenador.

Una tarjeta pci x8. Las de conector corto son x1 y también pueden ser conectadas a ese PCI.

No le va a funcionar. Es una add2
 
Pues ese ordenador solo soporta adaptadores add2 (Lo pone en la placa base) estos adaptadores usan la gráfica integrada en la placa base del propio ordenador.



No le va a funcionar. Es una add2

Lo acabo de ver ahora en la imagen.

Lo se. Que se olvide de la gráfica. Fin.


sales.bernat para resolver tu duda, las tarjetas PCI ADD2 se usan para añadir una salida de video o salidas adicionales a la integrada de la placa.
 
Chic@s!!!

Hay alguna manera que pueda conectar un segundo monitor para tener un escritorio doble? (lo típico de los estudios de música)
 
Chic@s!!!

Hay alguna manera que pueda conectar un segundo monitor para tener un escritorio doble? (lo típico de los estudios de música)

Eso ya depende de la propia BIOS de la placa y si tiene capacidad multi monitor añadiendo una tarjeta de las que te digo. Y lo desconozco en tu caso.
 
Parece que otros miembros dicen que no se pueden conectar... Alguien puede aclarar el tema por favor??
 
Parece que otros miembros dicen que no se pueden conectar... Alguien puede aclarar el tema por favor??

Yo no tengo tu HP para comprobarlo. Si lo has buscado y dicen que no, pues será que no.
 
Lo dicen en este mismo hilo...... No se. . No me queda claro
 
Lo dicen en este mismo hilo...... No se. . No me queda claro

A ver, te lo dije también, que la tarjeta gráfica que has encontrado o cualquier otra, no puede usar ese tipo de puerto porque ademas no entra. Son solo compatibles para tarjetas PCI ADD2 que lo que hacen es ampliar los puertos de salida de video de la gráfica integrada de la placa. Luego el como actúa depende de la BIOS me da a mí.
 
Arriba