• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué usos puede tener un router "Jubilado"?

MK_MarK

Nuevo
Registrado
22 Jun 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
23
Tengo un viejo router de TP-Link, que no sirve, literalmente, para nada. Me gustaría que alguien, o todos, me ayudarais, y tal vez, algún usuario tenga una buena idea de la cual todos nos podamos beneficiar. También me interesa bastante que si alguien sabe hacerlo funcionar como repetidor de señal Wi-Fi, o aprovechar sus salidas del cable LAN para conectarlo a otros equipos por cable, También me ayudaría. Básicamente me gustaría usarlo.

Muchas gracias, al menos, por tomarte un tiempo y leer esto :p

¡Saludos a todos!

Mark
 
Buenas! pues dependiendo del modelo puedes usarlo como AP, por ejemplo.

Pero vamos, si no pones el modelo poco podemos decirte jaja!
 
por miserable que sea la maquina tienes un swich para cosas de minimo transito si puedes desacerte de la tarjeta de wifi,(si es tan tan viejo e inservible puede que sea una tarjeta pci que se puede quitar)),,las camaras de seg,el NAS,el frigo,etc etc
 
Se trata de un TP-LINK TL-WR641G.

Es un router que se dejó de usar, y me gustaría que haga alguna función. Traté de hacerlo servir como repetidor, pero o lo hice mal o algo, pero no funcionó.
 
por miserable que sea la maquina tienes un swich para cosas de minimo transito si puedes desacerte de la tarjeta de wifi,(si es tan tan viejo e inservible puede que sea una tarjeta pci que se puede quitar)),,las camaras de seg,el NAS,el frigo,etc etc

No es demasiado viejo. Es como del 2006 si mal no recuerdo. Es el TP-LINK TL-WR641G.
 
Arriba