• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Querría conseguir un samsung galaxy s3 con vodafone

clara_1985

Nuevo
Registrado
22 Ene 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, tengo hasta el mes de abril de permanencia pero se supone que ya puedo renovar con vodafone.
Me gustaría saber como puedo hacerlo para conseguir el Samsung Galaxy s3, ya que con vodafone me costaría 129 euros.
Mi idea, es conseguir el movil y con la tarifa base3. Como debería hacerlo? y en caso de hacer la portabilidad a otra compañía, cuanto tempo tengo que tener en cuenta para cancelarlo en caso de que no me llamaran?
Muchas gracias por tu ayuda!
 
Unos tres días clara.

Puedes amagar sin problemas a Yoigo, pro teléfono con la tarifa del 1.
 
Ok, entonces mejor que espere al lunes para hacerlo no?
 
Mmmm mañana por la mañana lo puedes hacer y cierras todo el mismo dia, si no puedes, el lunes :).
 
Arriba