• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Question]Tª VRM vs GPU en RL

jonchelu

Chapuzas Senior
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
1.905
Puntos
38
Pues eso, acabo de montar el bloque a la 7970 y la Tª en full (afterburner) de la GPU es de 34º, vs la del VRM que es de 40º, es normal esa diferencia de 6º? :) no estoy preocupado, sólo quiero saber si es normal la diferencia, porque es la primera vez que me fijo :)


graciasª!
 
Pues esta bien de temperatura tanto de GPU como VRM.

El VRM suele calentar mas normalmente que la GPU pues es el circuito que regula el voltaje de entrada a la GPU.
 
Su madre, vaya temperatura jonchelu!!!! xD

Y cómo miras la temp del VRM?
 
con el GPUZ ;)

El bloque es un Aquagratix

Y las temperaturas es debido a que lo tengo en prueba con un radiador de 480 :p (4 x 120mm...) jeje :)
 
Ahora me fijo que en reposo:

GPU: 25º
VRM1: 24º
VRM2: 25º

Qué gozada...
 
:sinfotos::sinfotos::sinfotos::sinfotos::sinfotos::sinfotos::sinfotos::sinfotos::sinfotos::sinfotos::sinfotos::sinfotos::sinfotos::sinfotos::sinfotos::sinfotos::sinfotos::sinfotos:
 
fotos?... seguro??...
ok...

luego no digáis que no lo avisé...
 
¿tienes teperaturas por debajo de la ambiental o tu casa es muy fresca?
 
oqux.png


i75d.jpg


hnxt.jpg


0t4a.jpg


yozq.jpg


iwsu.jpg
 
Parece ser que lo de las temperaturas del VRM es tema de las AMD o de vuestros modelos... pues yo nunca lo vi en Aida y mirando ahora en GPU-Z no aparece nada para mi 670...
 
Qué versión tienes?
 
Eso fresco, otras Atis suelo verlas a 50 grados la VRM.
 
Os gusta el soporte del radiador? es lo único que he podido salvar de las chapas ...
 
Otra cosa, mirando el afterburner, me deja modificar el voltaje y demás, pero la frecuencia del GPU sólo me deja subirlo hasta 1125... no es normal,no?
 
iwsu.jpg


Dios y todos esos cachibaches del RL tienen que ir dentro de la torre...
 
y todavía quedan... XD XD ...
 
Arriba