• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Quiero cambiar la torre

Victor17

Chapucillas
Registrado
16 May 2014
Mensajes
142
Puntos
18
Hola, me llamo Víctor, un amigo me recomendó el foro, quiero cambiar la torre y estoy buscando presupuestos por ahí y me gustaría que me aconsejarais y dierais vuestra opinión, incluso otros presupuestos.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre 500 o 550.

¿Que uso le darás al ordenador?
De todo un poco
(juegos no muy potentes como por ejemplo World of tanks, ofimatica, descargas etc.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
de momento no, mas adelante tengo que cambiar todo

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa.

Monitor de 19 pulgadas no panorámico que algún día cambiare.

Este es el presupuesto que tengo:
Procesador: INTEL CORE I5 4440 3.10GHZ 1150 BOX.
D.Duro: WD. HD INT WD10EZEX 1TB 3.5 SATA3 64MB CAVIA.
Carcasa: UNYKA 6011 MATX 500W NEGRA.
Placa intel: GIGABYTE B85M D3H B85 1150 DDR3 MATX.
Memoria: KINGSTON DDR3 4GB 1600MHZ CL9 HX BLU.
Grabadora: LG GH24NS95 24X NEGRA OEM SATA.
T. Grafica: GIGABYTE. GTX650 GDDR5 2GB 128BIT VGA+2DVI+H
Fuente: COOLERMASTER E600 ATX PFC ACTIVO.

Gracias.
 
Gracias. ¿La propuesta que yo te hago que te parece? ¿la propuesta que tu me haces, es mejor? ¿con intel no sería mejor?

En tu propuesta estas sacrificando todos los demás componentes parar meter un i5. A parte, el presupuesto de ripa te va a rendir mejor en juegos y es mas silencioso. Y encima te llevas una cpu de 6 cores, por lo que juegos mas actuales que demanden un numero mayor de hilos te van a ir muy bien.
 
En tu propuesta estas sacrificando todos los demás componentes parar meter un i5. A parte, el presupuesto de ripa te va a rendir mejor en juegos y es mas silencioso. Y encima te llevas una cpu de 6 cores, por lo que juegos mas actuales que demanden un numero mayor de hilos te van a ir muy bien.

¿Tan mal me hicieron el presupuesto? es que solo me dejáis la grabadora, y metiendo un i5... ¿que propuesta me aconsejaríais vosotros?

No quiero decir que la propuesta de ripa72 sea mala.
 
El presupuesto que has puesto, es bastante precario. De hecho, parece el tipico que te harian en una app.

Te has dado cuenta que te meten una torre con fuente incluida (la torre es bastante mala, x no decir una M.., junto con la fuente incluida, que es otra M..) y luego te compran otra fuente aparte¿?

Luego, la fuente y la grafica no son gran cosa la verdad.. Sobre todo la grafica.. Es bastante precaria.

Dicho esto, te voy a dejar algo.
 
Aqui vamos:

10ms9j7.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...169210,144854&autocarro=true&borrarcarro=true

Es parecida al del compi. Sumando el envio, se te iria a los 550 clavaos. He metido el cuponcito de 3€ que tenemos los compañeros del foro.

El mayor cambio, viene en la grafica. Si tu mayor pretension va a ser la de jugar al world of tanks, la 660 te ira mejor en una grafica nvidia.

Por lo demas, son presus parecidos. Obviamente te daria mas potencia que el citado arriba.
 
El presupuesto que has puesto, es bastante precario. De hecho, parece el tipico que te harian en una app.

Te has dado cuenta que te meten una torre con fuente incluida (la torre es bastante mala, x no decir una M.., junto con la fuente incluida, que es otra M..) y luego te compran otra fuente aparte¿?

Luego, la fuente y la grafica no son gran cosa la verdad.. Sobre todo la grafica.. Es bastante precaria.

Dicho esto, te voy a dejar algo.

Diste en el clavo (¿que a sido por la caja?) no lo comenté por si no se podía hacer publicidad. Les pedí presupuesto hace unos días y si no llega ser por un amigo lo había comprado. En el presupuesto también me ponían montaje y testeo. Voy a probar a montarlo yo, no sé lo que saldrá, para gastar ese dinero en mejorarlo. De todas formas... podías darme otro presupuesto con montaje y testeo por si acaso no me atrevo.
 
Diste en el clavo (¿que a sido por la caja?) no lo comenté por si no se podía hacer publicidad. Les pedí presupuesto hace unos días y si no llega ser por un amigo lo había comprado. En el presupuesto también me ponían montaje y testeo. Voy a probar a montarlo yo, no sé lo que saldrá, para gastar ese dinero en mejorarlo. De todas formas... podías darme otro presupuesto con montaje y testeo por si acaso no me atrevo.
 
Di en el clavo porque es un presupuesto tipico de los de app.

Son para echarse a temblar la verdad. Suelen hacer unos destrozos importantes.

Decide lo que quieras al final sobre quererlo con o sin montaje, xra no poner otro presupuesto tontamente.
 
Di en el clavo porque es un presupuesto tipico de los de app.

Son para echarse a temblar la verdad. Suelen hacer unos destrozos importantes.

Decide lo que quieras al final sobre quererlo con o sin montaje, xra no poner otro presupuesto tontamente.

Que me recomiendas tu... que me atreva a montarlo... o no? no sé como hacerle el testeo.

La caja que me as puesto me gustaría que no llevara los puertos arriba (por el polvo)

Las memorias no pueden ser Kingston? siempre me fié de esa marca.

Por favor hacerme una propuesta con INTEL (siempre tendré la duda)
 
Que me recomiendas tu... que me atreva a montarlo... o no? no sé como hacerle el testeo.

La caja que me as puesto me gustaría que no llevara los puertos arriba (por el polvo)

Las memorias no pueden ser Kingston? siempre me fié de esa marca.

Por favor hacerme una propuesta con INTEL (siempre tendré la duda)

Si nunca has trasteado minimamente con un pc, no, no te recomiendo montarlo tu.

Sobre los puertos en zona superior.. Pues hombre, casi todas las torres lo tienen en esa posicion. No pasa absolutamente nada xq les entre polvo, pero bueno, si quieres una que no los tenga ahi, buscaremos algo.

Las memos kingston suelen tener fama a nivel de "barrio". En tiendas app, pcbox y similares. Realmente no son nada del otro mundo. Gskill xj suele hacer mejores rams.

Mismo presupuesto con intel va a estar complicado. Porque el equivalente al 6300, seria el i3.. Y ya no merece demasiado la pena para gaming. Tendriamos pues que meter un i5.. Y para eso, tendriamos que recortar de otro lado. Basicamente habria que reducir a 4 gbs de ram (para que amplies tu en un futuro otros 4 gbs de ram +30€) y tb habria que reducir la grafica algo. Con lo que acabarias perdiendo potencia grafica.

Sinceramente, en presupuestos muy ajustados, te da mas rendimiento/precio amd. Asi de simple..
 
Si nunca has trasteado minimamente con un pc, no, no te recomiendo montarlo tu.

Sobre los puertos en zona superior.. Pues hombre, casi todas las torres lo tienen en esa posicion. No pasa absolutamente nada xq les entre polvo, pero bueno, si quieres una que no los tenga ahi, buscaremos algo.

Las memos kingston suelen tener fama a nivel de "barrio". En tiendas app, pcbox y similares. Realmente no son nada del otro mundo. Gskill xj suele hacer mejores rams.

Mismo presupuesto con intel va a estar complicado. Porque el equivalente al 6300, seria el i3.. Y ya no merece demasiado la pena para gaming. Tendriamos pues que meter un i5.. Y para eso, tendriamos que recortar de otro lado. Basicamente habria que reducir a 4 gbs de ram (para que amplies tu en un futuro otros 4 gbs de ram +30€) y tb habria que reducir la grafica algo. Con lo que acabarias perdiendo potencia grafica.

Sinceramente, en presupuestos muy ajustados, te da mas rendimiento/precio amd. Asi de simple..

Trastear si e trasteao, cambiar disco duro, gráfica, memorias, algún ventilador... lo típico, pero nunca un ordenador entero (lo que me da miedo es el testeo)

Sobre la memoria... me as convencido.
La caja... sigo pensando lo mismo.

Lo de intel... no se...
 
Si es pa jugar en este presupuesto para intel olvidate se paga mas y escatimarias en el resto de componentes, amd no tiene nada de malo
 
Si es pa jugar en este presupuesto para intel olvidate se paga mas y escatimarias en el resto de componentes, amd no tiene nada de malo

No no...no es solo para jugar sería 20 o 30%, lo demás sería ofimática, descargas, navegar, algún programa de retoque fotográfico. Lo pongo al principio juegos no muy potentes.

Terminé el grado medio de administrativo y quiero hacer el superior (lo mas importante sería para estudiar)
 
Pq le tienes miedo al amd? Es un buen procesador. Para ofimatica no hay diferencia, y para jugar mejor el fx 6300 que un i3


PD: De hecho habia unas comparativas del amd 6300 con una gráfica amd 260x (inferior a la que te han puesto) que movía mejor los juegos que ps4 o xbox one.
 
Pq le tienes miedo al amd? Es un buen procesador. Para ofimatica no hay diferencia, y para jugar mejor el fx 6300 que un i3


PD: De hecho habia unas comparativas del amd 6300 con una gráfica amd 260x (inferior a la que te han puesto) que movía mejor los juegos que ps4 o xbox one.

No es que le tenga miedo a AMD... he leído tantas cosas... y siempre prefieren intel. Por eso pido vuestro consejo, quiero un equipo que me dure unos cuantos años "muchos" mejorando cosillas claro.

Pero bueno... creo que me estáis convenciendo, haber si me decido por la torre y hago el pedido.
 
Una torre similar, pero con puertos frontales -> Coolermaster n300 n1.

http://101gigas.com/cooler-master/cooler-master-n300-n1-usb-3-0-nse-300-kkn1/

A ver que te parece.

Yo estado mirando esta por lo del polvo y el ruido (el ordenador lo tengo en una habitación-taller)

CAJA COOLER MASTER SILENCIO 352, S/FTE, MINITORRE, 2XUSB3.0, HD/AC97, LECTORSD, NEGRA. 51,90 euros

Se me sube de presupuesto. ¿Como se me quedaría el presupuesto con esta caja mas gastos de esvio?.
 
Es una caja decente.

Ahora bien, sacrifica bastante la refrigeracion para ser poco audible. Y el segundo problema esta en la eleccion de la placa base. Esa torre solo admite placas uatx. Tendriamos que irnos a placas uatx entonces en am3, las cuales no son excesivamente buenas en calidad.

Eso si, hay algunas de calidad "aceptable".

Ya como tu veas.
 
Arriba