• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero comprar este móvil

reketras

De profesión Chapuzas
Registrado
7 May 2014
Mensajes
330
Puntos
18
Hola, me interesa este Xiaomi Redmi 1S
Supongo que varios lo habéis comprado ya, que tal es?.
No lo quiero más grande y en la tienda Coolicool sale bien de precio.
Me gustaría saber si trae adaptador de corriente europeo o se pide aparte.
Funciona correctamente en España?
He preguntado al soporte de la tienda y no han respondido.
Hay algún pack con regalos u otros elementos?
saludos.
 
Para la diferencia que hay yo el redmi 1s lo pillaba en amazon a través de los resellers que gestiona el envío directo desde amazon. Son Telecom-Direct, Daily Source o Inadealz y te sale el móvil a 137€ pero lo tienes en casa en 3-5 días.

Sólo por la rapidez con que lo recibes para mí ya vale la pena pagar la pequeña diferencia de precio

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00K83BIX2/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
 
si quieres rapidez estaba yo pensando en vender mi red mi 1s, no lo he puesto a vender ni nada, pero ahora que veo que buscas uno...

yo lo tengo desde hace un par de meses y casi no lo uso ya que lo tengo como movil secundario.

viene con auriculares, una funda de gel y una funda de metal color dorado, y acaba de llegarme un protector de cristal templado.

si te interesa dimelo por privado ;)
 
Gracias, y lo del adaptador del cargador para UE, lo trae por defecto?
Es para un regalo y prefiero que sea nuevo.
 
A vale vale. Entonces cogelo en la conjunta de htc mani, que viene en español, con adaptador para la ue, con funda y cascos de regalo por 117 euros, y tarda dos semanas justas aunq venga desde china

Tapatalking
 
Arriba