• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero hacer un contrato...

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Hace como 2 años mis padres me hicieron un contrato ya que en ese momento era menor de edad y me consiguieron un Iphone 4S.
Hoy en dia,quiero hacerlo yo mismo y me dispongo a comprar un HTC One M8,pero la verdad,no tengo ni idea...

E buscado en movistar y no lo tienen,al parecer tienen algun conflicto con la compañia.. luego e visto que en orange si,me e puesto a mirar y... tengo varias dudas

-Un HTC One M8 libre cuesta sobre los 700€ si no me equivoco,haciendo calculos,en orange me lo venden por 19€ al mes + 8€ de tarifa al mes durante 2 años... osea,el precio del telefono seria de unos 450€ + la tarifa,que va aparte,pero el precio me parece muy sospechoso.. algo que deva saber?

-Lo que quiero,es no tener que hacer un pago inicial de 400€ como e visto en otros sitios,quiero pagar poco cada mes.. es esto posible? hay algun truco en lo que e pedido de orange?

FC1DB7504.png
 
haz un amago desde orange y dejate de bobadas

te daran el m8 sin pago inicial, y por esos 19 euros al mes (nose si con iva incluido o sin el) y la tarifa con un 20 o 30% de descuento durante 12 meses.


aunque esa linea que se queda en 7,95...durante cuanto tiempo es ese descuento??porque lo veo muy bien...
 
haz un amago desde orange y dejate de bobadas

te daran el m8 sin pago inicial, y por esos 19 euros al mes (nose si con iva incluido o sin el) y la tarifa con un 20 o 30% de descuento durante 12 meses.


aunque esa linea que se queda en 7,95...durante cuanto tiempo es ese descuento??porque lo veo muy bien...

Como es eso del amago?

E estado informandome un poco mas,por lo que veo tengo una tarifa Base S con Vodafone la cual no tiene permanencia si no me equivoco... E estado mirando en Vodafone y tienen el HTC One M8 por 25€ al mes con movil y tarifa incluida pero con 170€ de pago inicial... creeis que si hablo con los de vodafone,les explico mi caso,podrian darme el smartphone sin pago inicial pero aumentando ligeramente el precio cada mes y aumentando el numero de meses de pago?

La otra opcion que e visto es,al no tener permanencia con Vodafone,simplemente podria irme a Orange,que al parecer es lo mas facil,pero conociendo a estas compañias,la ultima vez estuve 1 semana sin movil y me es totalmente necesario uno mientras espero el HTC,igualmente este fin de semana ire a la tiendas de ambas compañias a informarme un poco.

Como comento,mi intencion principal es tener ese smartphone sin ingun tipo de pago inicial.

PD:Lo de la promocion es hasta octubre si no me equivoco
 
olvidate de tiendas y de orange. Pensaba que eras de orange, a ver empezado por ahi


estas en la mejor compañia, vodafone y no te vas a ir de ella


pasate por el hilo de los amagos (amago de portabilidad) justo encima de miscelanea, y exponme tu caso por alli

que vamos a ver como conseguimos el m8 por 9,5 de tarifa + 19 de movil sin pago inicial...y solo lo pagaras 12 meses en vez de 24, porque en 12 meses amagaras de nuevo

leete unos cuantos post de los amagos de portabilidad y veras lo que estan sacando los clientes de vodafone...
 
Vodafone la mejor compañia? Donde yo vivo ni hay cobertura, ni sikiera tiendas... Vodafone esta muerta en extremadura...
 
Como con todo, depende de zonas y provincias, pero todas las compañias estan mejorando bastante en temas de cobertura, sobre todo ahora con el 4g...

Vodafone la mejor respecto a precios de moviles y tarifas en los amagos
 
olvidate de tiendas y de orange. Pensaba que eras de orange, a ver empezado por ahi


estas en la mejor compañia, vodafone y no te vas a ir de ella


pasate por el hilo de los amagos (amago de portabilidad) justo encima de miscelanea, y exponme tu caso por alli

que vamos a ver como conseguimos el m8 por 9,5 de tarifa + 19 de movil sin pago inicial...y solo lo pagaras 12 meses en vez de 24, porque en 12 meses amagaras de nuevo

leete unos cuantos post de los amagos de portabilidad y veras lo que estan sacando los clientes de vodafone...

Vodafone aquí en Ibiza esta bastante jodida,la cobertura es de risa practicamente en todos lados meno en el centro,que es exelente

E ido esta tarde a ambas tiendas de mi localidad y al parecer,me equivocaba yo.
En Orange me ofrecen 2 opciones> 1-Movil+Tarifa Delfin 43€ al mes,la tarifa tiene 2.5GB y llamadas ilimitadas,cosa que es bastante para mi,ya que apenas llamo,pero es la unica y mas barata sin ningun tipo de pago inicial
2-Movil+Tarifa Tucan 32€ al mes,la tarifa tiene 1GB y 150€ minutos,la mas adecuada para mi pero tengo que pagar 110€ de pago inicial y es un clavo que ahora mismo me es jodido afrontar

En Vodafone e ido pero habia una cola de 50minutos... iré mañana a informarme y si me conviene pillare una con ellos,si no,pillare la de Orange por 43€ al mes y sin pago inicial

Lo del amago no me interesa puesto que no quiero lios y el dinero a largo plazo no me es ningun problema,solo que esos 110€ de pago inicial me duelen en el alma cuando hace 1 mes me gaste 1600€ en un PC xD
En orange la diferencia es de 10€,no hay pago inicial y encima la tarifa es mejor.

Gracias!
 
Dices que es un lio los amagos....pocos habras echo.

Es un tramite sencillisimo de 5 minutos y gracias a eso si eres de vodafone te vam a dar el 50% de descuento en la tarifa que quieras y moviles a precios bajisimos. Por 30 euros o menos tendrias el m8 y una tarifa con 2gb y llamadas ilimitadas.

Pero sino quieres hacerlo, pues solo queda pagar lo que te manden en orange. Pero me parece un robo 43 al mes, o 32 con una tarifa muy basica... Y ademas pagando el movil 24 meses en vez de 12,como pasaria con vodafone.
 
Arriba