• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

quisiera saber una aplicacion android para capar el telefono

fumaossotillo

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
373
Puntos
18
le compre a mi madre un i-joy de 60 pavos y se queda sin megas echando ostias. y me he dado cuenta que cada vez que le enciende se conecta gastando los megas a lo tonto. sabeis de alguna aplicación que cape todo menos el wasap???

chupa del play store de google
gracias
 
"Chupa del play store". Hombre, si es a lo que creo que te refieres, hay una opción para desactivar la actualización de aplicaciones si estas conectado a redes moviles. Si no, desde Android 4.0 hay una opción para desactivar que las aplicaciones gasten datos en segundo plano, y tambien para desactivar los datos una vez que llegas a cierto limite, aunque no creo que sea eso lo que buscas. Despues hay aplicaciones que se supone ayudan a gestionar los datos, como https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onavo.android.onavoics o https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobidia.android.mdm
 
la verdad que el telofono es un cascarrio. pero se queda algo gastando los megas y la verdad es complicado de manejar. lo barato...
 
solo se te ocurre ati comprar ese i-joy. Teniendo el jiayu g2f u otros similares muchisisimo mejores...
 
la verdad q de móviles no tengo ni zorra. vi la oferta de 50 pavos y le compre. otro dia pregunto antes. que me recomendaríais de 150 a 200 euros. si fuese de fabricación española mejor
 
Española no hay nada, todo chino :sisi3:

Iván tiene algunos a la venta por si quieres mirar.
 
pues coge un bq aquaris en media markt por 190 euros que salen muy buenos y con buen servicio tecnico.

y sino coge el xiaomi redmi note 4g en amazon por 160 euros que lo tienes en casa en 3 dias. O el xiaomi redmi 2
 
pues coge un bq aquaris en media markt por 190 euros que salen muy buenos y con buen servicio tecnico.

y sino coge el xiaomi redmi note 4g en amazon por 160 euros que lo tienes en casa en 3 dias. O el xiaomi redmi 2

Que te parece el asus zenfone 5 (a501cg) 2 gb 8 gb hdd por 179?
 
Una muy buena opcion tambien
 
Arriba