• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quisiera un poratil de unos +800€ para un ingeniero-gamercillo

UnaiRevi

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
451
Puntos
28
Edad
33
Buenas, le dije a mi aita que preguntase a algún amigo del trabajo y le buscó estos portatiles.

Ordenador Portátil - Acer Aspire V3-771G-3312 8G50Makk con Core i3-3120, GT710M de 1GB
599 € en Media Markt
http://tiendas.mediamarkt.es/p/orde...50makk-con-core-i3-3120-gt710m-de-1gb-1203159

Ordenador Portátil - HP G72330ss de 17.3
599 € en Media Markt
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-hp-g72330ss-de-17.3-1196605

Portátil - Acer V3-771G i7, Nvidia GeForce 710M de 2GB, 8 GB, 750 GB Disco Duro
749 € en Media Markt
http://tiendas.mediamarkt.es/p/port...a-geforce-710m-8-gb-750-gb-disco-duro-1203160

Ordenador Portátil - Asus A55VD-SX048H i7-3630QM, Nvidia GeForce 610M 2GB, 6GB RAM
699 € en Media Markt
http://tiendas.mediamarkt.es/p/orde...sx048h-con-core-i7-3630qm-6-gb-de-ram-1184183 (dice que este es el que más le convence)

Y luego mientras miraba sus gráficas y asi encontré esta página, y oh dios... hay de todo, he visto como unos 20 portátiles de ese precio en una horilla, pero no me termino de convencer o decantar por ninguno.

Bien, querría un portátil para autocad/solid edge o programas similares de dibujo y así y también jugar a juegos de ultima generación y no tiene porque ser full graphic hd y la hostia, con algo recomendado/normal me conformo. En todas decís que las gráficas se quedan cortas, se calientan, o que se quedan obsoletas en un año o asi, y que lenovo es la que recomendais porque son duraderas a costa de un poco de menor potencia(tampoco entiendo mucho del tema, lo que os he leído). Bien, yo suelo jugar al lol y dota2, que no exigen demasiado, pero quisiera probar juegos nuevos (gta V y así) porque llevo años sin poder jugar juegos nuevos ya que mi actual equipo no los soporta.

Lo del peso y tamaño me da igual que pese y que sea grande, es mas, lo prefiero grandecito. Y el peso, pues que soy un txikarron del norte, me da un poco igual eso.

Despues de toda esta chapa que os he dado espero que podais ayudarme. Y me da igual que tenga que ir a tienda o sea por internet. Por cierto, soy de Bilbo, por si mirabais en tiendas que estuvieran por aqui cerquita. Gracias de antebraso. Esque sinceramente soy muy pez para estas cosas de hardware, no entiendo ni papa :'( y perdón si se me escapa algun error ortográfico y hos ase sangrar los hojos. Eskerrik asko!:eek:
 
Universitario, ingeniero y gamer...

Esto es para ti:

http://www.tiendalenovo.es/portada/lenovo-ideapad-u430p-59388655.html

14", 1.7Kg (tu espalda lo agradecera), una 730M i5 de bajo consumo.. vamos, lo llevas todo y el precio es de lo mejor, pocas cosas tan equilibradas vas a encontrar. Si te puedes estirar incluso, con el sobrante hasta los 800€ le metes un Samsung 840 EVO de 256GB y a voooooooolarr! (aunque el de 500GB que trae es hybrido, lleva 8GB de SSD que tambien ayudan ;)

PD: Si buscas un 17" o algo "grandecillo" acabaras harto, yo pensaba igual que tu pero tras llevar dos años cargando con los 3.5Kg que pesaba + cargador (1kg entre cables y caja) cuando di el paso hacia las 14" fue una delicia, mucho mas manejable y comodo, no es lo mismo estar en el sofa con un mmuerto de 3.5Kg que con uno de 1.7Kg xDD
 
El dasten esta enamorao de ese portatil.

Y yo de su foto!
Jajajaj
 
Parasus usos creo q un portatil mas grande le vendria bien... Al jugar esa pantalla tan xiquitilla y un procesador de bajo consumo, no le va a ir muy bien.

Por cierto todos los portatiles q has puesto del media markt son una autentica castaña pilonga. Sus graficas dan practicamente el mismo rendimiento que las integradas.

Luego te busco algo, pero vaya que lo que dices del lenovo es lo que siempre decimos. Son los las duraderos y los que mejor sat tienen con diferencia ^^
 
A que te refieres con eso de que le meto un samsung 840? Que ya os he dicho que soy muy pez para esto. Y no se... parece muy txiki y delgado... no me voy a dejar la vista ahí? Y no se va a calentar eso? Me aseguras que podre jugar con 0 problemas? Prefiero algo un pelín más grande con un poco mas de precio, hasta unos 800 y algo 900. Eskerrik asko por contestar tan rapido.

P.D: Esque ande vas con 3.5kg más cargador, bestia. 17" igual es demasiado.
 
No tiene mala pinta. La verdad es que parece chulo, ni muy grande ni muy txiki, y 2.4 kg no es excesivo, parece una opcion buena. Si me proponeis algo más lo mirare con mucho gusto, y ya elegiré. De momento este me convence. Eskerrik asko!
 
Por ese precio no tienes nada que le haga sombra... vamos, por ese precio es lo más potente que puedes comprar.
 
Y por algo mas, como 900€? Porque de ese me he enamorado, esos sutiles toques rojizos... Aun asi espero la respuesta de Horazon con su lenovo :)
 
Nada, lo siguiente se va a 1200€ mas o menos.

Eso es lo mejor que vas a encontrar =D
 
Pues en serio, muchas gracias, en cuanto vea la respuesta de horazon y compare(o me compareis) pillare el que mas se adapte a lo que necesito y ya os comentare como me va. En serio, mil gracias. Y ya decia yo que el que me busco mi aita eran unas castañas. Eskerrik asko!
 
Ese msi lleva agotado mas de un mes. No tengo claro que el precio sea real.
 
Entonces no digo nada.

Si que debería ser la mejor opción por gráfica. Esperemos que no le salga muy caliente.
 
Pero viene sin SO... por eso es mas barato, no? Como conseguir un SO? Tendre que comprar uno... Vosotros recomendais w8? O para eso tengo que mirar en otro apartado del foro? Encima con el segundo link me ahorro unos 4 euros más los gastos de envio, boleto. Si decis que este es el mejor lo pillo ya. Muchas gracias, si lo del SO esta en otro tema ponerme el link si no es mucha molestia y lo leere encantado. Y gracias por todo, sois muy amables.
 
Píllalo ya, que ahora ya ha pasado a bajo demanda, se quedarán sin stock pronto.

El SO si 8.1 o 7 si puedes pedir a alguna alma caritativa el link de descarga de la iso oficial y el juego pokemon para viciarte en la sección de SOs, cojonudo ;)
 
Que es eso de bajo demanda? Estoy esperando a que llegen aita y ama que son los que pagan para cojerlo. Y que es eso de la iso oficial de que me lo pase alguien? Dices free? (Lo del pokemon no tiene mala pinta). Eso no es un poco... pirata por asi decirlo? Que acabo de mirar y el w8 vale 120 eurazos.
 
Creo que no has entendido del todo lo del Pokémon xD

Lo de bajo demanda significa que en lugar de 1-3 ahora serán 3-7 dias.
 
Explicamelo que no lo he pillado... Pero vamos, que tendré que comprarme la licencia de w8, no? xD
 
Arriba