• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Quitar el procesador de un pc prefabricado

wasero96

Nuevo
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos a todos, soy nuevo por aqui y tengo muchas dudas. Me compre en MM un pc de sobremesa, un lenovo i7 6700, y le acabo de cambiar la fuente y la grafica. Me gustaria saber si se podria quitar el procesador de la placa y ponerlo en otra placa base. Gracias y un abrazo.
 
claro que puedes, mientras tengas acceso al micro para desmontarlo.. aunque si quieres la garantía deberías dejarlo como lo compraste xD pero mientras no le quites la placa base, todo bien
 
Muchas gracias glow, en un futuro cercano me gustaria cambiarsela, porque es un poco mala...y lo estoy actualizando entero.
 
Si ya cambiaste la grafica y la fuente mira a ver si tenia algun precinto que rompieras de la marca, lenovo en tu caso, si no habia ninguno alomejor la garantia la tienes en las piezas y no habria problema, informate bien, porque un amigo lo hizo y se quedo sin garantia, estos de media mark nunca se sabe. Si te acuerdas si tenia precinto, posiblemente romperlo sin que sea la empresa que lo venda anularia la garantia.
 
¿Pero viene fijado a la placa? es la gran pregunta que se presenta ahora mismo.

Saludos!
 
Lo lleve primero al MM para que informaran del cambio y no habia ningun precinto, supongo que sera por las piezas, les llamare para asegurar. De todas formas tengo amigos que tambien han sido puteados por MM
 
Pues no se si esta fijado, como podria comprobarlo??
 
Arriba