No te cansas de desinformar? Lo primero es que la noticia que salió realmente decía que la serie 900 pasa a legancy, es decir antiguas, pero no se quedan sin soporte! No hay drivers legancy para la serie 900, solo que la serie 900 no van a seguir mejorando vía drivers, pero sí tendrán drivers... Ya cansa el tema de desinformar al personal que eres un radical y mentiroso.
Drivers sin optimizaciones.
De momento la 480 no rinde mucho más que la 970.Hola. Supongo que te referirás a la GTX 1070, la 1080 no tiene nada que ver con esas gráficas que mencionas.
La 1070 es buena opción, siempre que el bolsillo lo permita je je je
Comprar una GTX 900 a día de hoy, como que no (a no ser que sea gama media) pero estando casi que en el mercado las RX 460/470 merecen menos aún la pena.
Si tienes dinero y te lo puedes permitir es mejor la 1080, aunque con esa gpu que tienes ahora puedes aguantar de sobra para la siguiente generación y ahí ya cambiar.Hola buenas tengo en mi sobremesa una gtx 970 Asus turbo y quiero cambiarla a una gtx 980 ti o una 1080 que marca me recomendáis una Asus o Msi o gigabyte