• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quw me recomendais

Jos113

Nuevo
Hola buenas tengo en mi sobremesa una gtx 970 Asus turbo y quiero cambiarla a una gtx 980 ti o una 1080 que marca me recomendáis una Asus o Msi o gigabyte

Jos113 yo la verdad prefiero siempre los modelos g1 de gigabyte

Pero por marca cual me recomendarías ?

Yo teniendo una 970 no cambiaba hasta la próxima generación, que se note el salto.

Vale me esperare a que salga la nueva generación pero pregunto por la marca de la GPU para saber mas o menos cuando cambie cual me viene mejor

Pues hombre...que queréis que os diga de una 970 a una 980ti o 1080 hay muchísima diferencia, las 980ti ahora están muy bien de precio y puede ser una muy buena compra, tb una 1070,si juegas a más de 1080 entonces iría por una 1080 si te lo puedes permitir.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola. Supongo que te referirás a la GTX 1070, la 1080 no tiene nada que ver con esas gráficas que mencionas.

La 1070 es buena opción, siempre que el bolsillo lo permita je je je

Comprar una GTX 900 a día de hoy, como que no (a no ser que sea gama media) pero estando casi que en el mercado las RX 460/470 merecen menos aún la pena.

Digo de marca como por ejemplo las Asus que me han dicho que se calientan mucho por eso no sí sí la siguiente seguiré con Asus o Msi o gigabyte que veis mejor vosotros

No te cansas de desinformar? Lo primero es que la noticia que salió realmente decía que la serie 900 pasa a legancy, es decir antiguas, pero no se quedan sin soporte! No hay drivers legancy para la serie 900, solo que la serie 900 no van a seguir mejorando vía drivers, pero sí tendrán drivers... Ya cansa el tema de desinformar al personal que eres un radical y mentiroso.

No te cansas de desinformar? Lo primero es que la noticia que salió realmente decía que la serie 900 pasa a legancy, es decir antiguas, pero no se quedan sin soporte! No hay drivers legancy para la serie 900, solo que la serie 900 no van a seguir mejorando vía drivers, pero sí tendrán drivers... Ya cansa el tema de desinformar al personal que eres un radical y mentiroso.

Drivers sin optimizaciones.

Hola. Supongo que te referirás a la GTX 1070, la 1080 no tiene nada que ver con esas gráficas que mencionas.

La 1070 es buena opción, siempre que el bolsillo lo permita je je je

Comprar una GTX 900 a día de hoy, como que no (a no ser que sea gama media) pero estando casi que en el mercado las RX 460/470 merecen menos aún la pena.
De momento la 480 no rinde mucho más que la 970.
Yo veo mejor una 970 que una 460 o 470 que van a rendir mas o menos como esta.

Última edición:
Hola buenas tengo en mi sobremesa una gtx 970 Asus turbo y quiero cambiarla a una gtx 980 ti o una 1080 que marca me recomendáis una Asus o Msi o gigabyte
Si tienes dinero y te lo puedes permitir es mejor la 1080, aunque con esa gpu que tienes ahora puedes aguantar de sobra para la siguiente generación y ahí ya cambiar.
En cuanto a que marca, las 3 son buenas y tienen rendimiento muy similar así que o la que más te guste de aspecto o si vas a hacer OC la que veas que mejor refrigeración tiene.

¿Una 980 o una 1080?,pues hombre como te han dicho los compañeros si vienes de una 970 no vale la pena el cambio a 980,y si te puedes permitir una 1080 pues a por ella de cabeza.
Yo me compraría una EVGA GTX1080 Classifield,FTW o SSC como último recurso si no encuentro las otras versiones
Un saludo.