• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA R9 280x rota compro gtx970 o r9 390 o espero a las nuevas uso gtx260 jaja

dinamit

Nuevo
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
38
Puntos
0
hola, buenas pues el tema es que tenia una r9 280x y se rompio x hay tenia una gtx 260 q es la q estoy usando ahora pero no puedo jugar decentemente ni los nuevos mapas del cs go
la cuestion es si comprarme una gtx 970 o r9 390 o esperar a que lancen las nuevas graficas ya ya comprar una el problema es q si os paso una captura de x ejemplo el gta 5 os vais a reir :)
los nuevos mapas del cs go me lagean y no juego a otra cosa de lo mal q se ve
 
hola, buenas pues el tema es que tenia una r9 280x y se rompio x hay tenia una gtx 260 q es la q estoy usando ahora pero no puedo jugar decentemente ni los nuevos mapas del cs go
la cuestion es si comprarme una gtx 970 o r9 390 o esperar a que lancen las nuevas graficas ya ya comprar una el problema es q si os paso una captura de x ejemplo el gta 5 os vais a reir :)
los nuevos mapas del cs go me lagean y no juego a otra cosa de lo mal q se ve

pues amigo, eso ya depende de tus ansias por jugar, realmente es un tiempo bastante critico para comprar Gpus nuevas con las nuevas generaciones a la vuelta de la esquina, si eres capaz de estar 5 dias sin jugar y no te dan espasmos nauseas, y tiriteras, lo mejor es que esperes unos meses a ver que pasa con pascal o polaris... otra opción es pillar algo segundamano tipo gtx660, u alguna serie 7 de AMD que las hay a patadas por menos de 100 euros segundamano (eso en caso que te den solo los espasmos, seria para llevar mejor la espera) y luego la vendes y te pillas algo novedoso.

pero vamos, siendo realistas tanto las 390 como 970 son gráficas que van a dar cuerda para rato jugando a 1080p 60 fps, y parámetros entre altos y ultras según juego.

ya es cosa tuya, saludos.
 
Pillate algo de segunda mano, comprar ahora mismo una 390/970 lo veo mala inversión, mira tienes las 270X por unos 90/100€ de segunda mano.
 
vale, se me han quitado las ansias mejor esperar a la nueva generacion voy a ver que hay de 2 mano
 
Arriba