• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R9 280x

jumacb

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
562
Puntos
28
Hola:

Quería comprar la asus R9 280X DirectCU II TOP 3G pero lleva un mes sin tener stock en las tiendas y sin gráfica no puedo seguir.
Ando viendo las r9 280x de otros fabricantes (la msi tiene buena pinta), me gustaría que me dierais vuestra opinión y asesoramiento.

Gracias.

Un saludo!!
 
Pues las Asus salieron con problemas de temperaturas de VRM, pero no se como pueden estar ahora.
La MSI o Gigabyte tambien son buenas opciones de 280x. Por regla general mejor la MSI que la Gigabyte, pero las son buenas
 
La verdad que no mucho, los fps fluctuan demasiado y al menos a mi me pasan cosas raras con los drivers XD

Hombre yo tambien prefiero una 770. De hecho hay una MSI en Amazon por 287€ un poco mas que la MSI 280x. Por 10€ pillaria la 770 antes que la 280x
 
Bueno, todo viene derivado de los drivers xd. Prueba a ponerte los estables, que no son beta. Quizás te van mejor. Sobre el papel prefiero una 280x que una gtx 770.
 
Hombre yo tambien prefiero una 770. De hecho hay una MSI en Amazon por 287€ un poco mas que la MSI 280x. Por 10€ pillaria la 770 antes que la 280x

+1, y encima te regalan el juego de AC4 XD
 
Bueno, todo viene derivado de los drivers xd. Prueba a ponerte los estables, que no son beta. Quizás te van mejor. Sobre el papel prefiero una 280x que una gtx 770.

Sobre el papel prefiero Nvidia. Sobre el dinero me quedo con la que no pase el presupuesto xD
 
Bueno, todo viene derivado de los drivers xd. Prueba a ponerte los estables, que no son beta. Quizás te van mejor. Sobre el papel prefiero una 280x que una gtx 770.

Si hasta ayer mas o menos iba medio bien, de repente en los juegos no pasaba de 40fps, vamos no se podia jugar fluido,desinstalo drivers y el catalys y walaaa me va mejor que con drivers LOL

PD:ah y le faltaria un blackplate porque pesa un huevo y como que se vence lol
 
Sobre el papel prefiero Nvidia. Sobre el dinero me quedo con la que no pase el presupuesto xD

Hombre piensa que 280x = 7970 Ghz edition, y gtx 770 = gtx 680. La 7970 salió mejor que la 680.
 
Sobre el papel se refiere (supongo) a que la 280x tiene mayor potencia bruta que la 770. Otra cosa es que en la práctica la AMD no destaque tanto como debiera viendo las especificaciones de cada una (debido a los drivers).
 
Última edición:
No ya ya... pero tanta inestabilidad me toca los ... si me pasa como a Vipper me joderia bastante... putos drivers xD
 
¿Alguno de ustedes tiene el tomb raider para hacerle el bench del juego haber cuanto os da? Yo esque tengo la msi R9 290 la cual seguramente este defectuosa y no me pasa de 60fps en ultimate.
 
Pues joder me jode y bastante y mas viendo especificaciones de amd y nvidia, rinden practicamente lo mismo pero en realidad no deberia ser asi XD
 
Vale cagada por mi parte tenia el vsync doble buffer, desactivado me da lo siguiente 23min 85max avg 69.4.

Aun asi me daba pantallazos en negro y demas jodienda.
 
El problema de ese modelo de XFX, es que no viene con OC de serie. Si te fijas viene a una frecuencia de 850.

La versión de MSI esta muy bien, y la ASUS top es la mas completa parece ser en cuanto a rendimiento, temperaturas y silencio.
 
El problema de ese modelo de XFX, es que no viene con OC de serie. Si te fijas viene a una frecuencia de 850.

La versión de MSI esta muy bien, y la ASUS top es la mas completa parece ser en cuanto a rendimiento, temperaturas y silencio.

En aussar no hay stock. La vi con stock aquí: http://www.coolmod.com/product/20772/0/0/1/Tarjeta-Grafica-MSI-AMD-Radeon-R9-280X-3GB-DDR5.htm
Nunca compre en coolmod. Luego les preguntare por correo si es real el stock.
 
Arriba