• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA R9 380 PROBLEMA con ventilador de refaccion

TorresGeek

Nuevo
Registrado
5 Ene 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, recientemente adquiri este ventilador para mi GPU - Por que el anterior se daño
Aliexpress.com: Comprar GA8202U/GAA8B2U 100mm 0.45A Ventilador de refrigeracion Tarjeta Grafica VGA de $ Number Pines Ventiladores del Enfriador Para Sapphire R9 380 Tarjeta de Video de vga cooler fan fiable proveedores en YPTECH repairist Store

Pero me he dado cuenta que ese ventilador siempre esta encendido. lo cual me parece raro.
Funciona bien, pero nunca se apaga (Por ejemplo, cuando esta a baja temperatura, recuerdo que solian apagarse los ventiladores).
Queria saber si es normal o si no me causara problemas que este encendido todo el tiempo.

Gracias
 
Hola Geek, Bienvenido.

Yo si fuera tú actualizaba la BIOS de tu gráfica, quizás no esté "cogiendo"/reocnociendo ese ventilador por ser de otra revisión... o algo.

Dinos tu gráfica exacta y podré ayudar-te mejor.
 
Hola Geek, Bienvenido.

Yo si fuera tú actualizaba la BIOS de tu gráfica, quizás no esté "cogiendo"/reocnociendo ese ventilador por ser de otra revisión... o algo.

Dinos tu gráfica exacta y podré ayudar-te mejor.

[h=Es una "SAPPHIRE NITRO Radeon R9 380" - Intentare lo que sea para ver si puedo solucionarlo]1[/h]
 
Arriba