• Invitado, todos los mensajes escritos en el día de hoy (20 de enero) han sido eliminados al restaurar un backup (copia de seguridad) de las 00:00 para corregir unos problemas. Sentimos las molestias.

AYUDA R9 Fury x o RX480 y fuente necesaria para esta.

flauros

Master Chapuzas
Hola a Todos.

Que facil se ve todo desde fuera pero cuando le toca a uno le saltan las dudas.

Me voy a esperar minimo a la review de la RX480 a ver que tiene que dar pero al grano: Me han ofrecido una R9 Fury-X como nueva por 300€.

De momento lo unico que tengo claro es que si o si la tengo que probar antes y si es muy, muy ruidosa le dare calabazas por que no aguanto el ruido, soy muy maniatico aunque podria hacer un esfuerzo si no es muy ruidosa en load y nada o casi nada en idle.

De momento me tienta la Fuerza bruta de la Fury-X y pese a lo que muchos digan lo fresquita que es gracias a su RL.

Contras: su elevado consumo y que pese a ser AMD no tengo muy muy claro su futuro.

La quiero para jugar a 1080P y 60 fps.

No pienso gastarme mas dinero en una fuente y en principio como no me hace falta OC no creo que tenga problema con mi XFX 550W 80+ Gold en la que ya he tenido una 780TI a TOP OC y un 2500K a TOP OC y no ha bajado ni un segundo de 12v en dicho carril ni ha habido inestabilidad alguna pero no me quiero pillar los dedos y quiero buestra opinion.

Ahora tengo un i7 4790K sin OC con undervolt a 0.975 Vcore y 1.676 en VCINN.

Fuera del verano la pondre a 4.6 a 1.1760V y 1.800 VCINN que ya eh testeado y es totalmente estable.

Pues eso estoy hecho un lio y puede que el dia 29 al cual voy a esperar para decidirme me haga salir de dudas pero de momento quiero opiniones y si me vastara la fuente.

Un saludo y gracias de antemano.

SimplyZox

Master Chapuzas
Yo me iría a por la fury si el ruido no supone problema, a día de hoy es mejor y en el futuro a saber lo que pasará.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

flauros

Master Chapuzas
Yo me iría a por la fury si el ruido no supone problema, a día de hoy es mejor y en el futuro a saber lo que pasará.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Gracias.

CapXoff

Que opines respecto a la fuente para dicha GPU?

CapXoff

Master Chapuzas
Gracias.

CapXoff

Que opines respecto a la fuente para dicha GPU?

Lo que he visto son consumos maximos de unos 400w para todo el equipo aproximadamente, en juegos. Asi que deberia ser mas que suficiente, a menos que se haga un volt mod fuerte a la grafica y en test de estres.

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Fury X no Ocea, ahi no hay problema.

Y el tdp maximo de la 480 referencia son 150w.

flauros

Master Chapuzas
Lo que he visto son consumos maximos de unos 400w para todo el equipo aproximadamente, en juegos. Asi que deberia ser mas que suficiente, a menos que se haga un volt mod fuerte a la grafica y en test de estres.

Muchas Gracias, Yo creo haber visto con una 4770k con Oc y el congunto de todo a 430W.

Pues yo soy de los que solo hacen OC si lo necesitan y no dejan fijo el OC, de momento es solo para 1080P y 60fps asi que creo que no necesito Oc y si en un caso puntual lo necesitara la pondria a +50 osea 11.ghz docen que es el tope pero tengo un colega que la tuvo y la tenia a 1150mhz y 600mhz en las memorias cuando la desbloquearon.

Me dejas mas tranquilo, de momento paso de hacer OC ni en gpu ni en cpu.

Y respecto a la eleccion de GPU por cual te decidirias con lo poco que se sabe hoy?

De nuevo Muchas Gracias.

Albert1007

Meister chapucero
Yo ya lo he dicho antes en la web, personalmente me decanto por la fury, porque ya se sabe que es una muy buena gráfica, la rx480 se está desinflando en tiempo récord, y aunque es buena gráfica no garantiza 60 fps en juegos venideros. La fuente de momento la veo correcta, pero con un i7 de la serie K si algún dia estás tentado de hacer oc puede que si lo llevas alto (4.6ghz o más) se te quede un poco corta, ya que la fury no tiene un consumo reducido, que digamos. Esa es mi opinión, puede ser más o menos acertada, pero tú la has pedido ;)

flauros

Master Chapuzas
Fury X no Ocea, ahi no hay problema.

Y el tdp maximo de la 480 referencia son 150w.

La desbloquearon, ahora SI ocea.

...Bueno hace un rato he estado viendolo y ahora no lo encuentro un video por Youtube a 1150mhz LA fury-X no se si sera Bios Mod o que.

flauros

Master Chapuzas
Yo ya lo he dicho antes en la web, personalmente me decanto por la fury, porque ya se sabe que es una muy buena gráfica, la rx480 se está desinflando en tiempo récord, y aunque es buena gráfica no garantiza 60 fps en juegos venideros. La fuente de momento la veo correcta, pero con un i7 de la serie K si algún dia estás tentado de hacer oc puede que si lo llevas alto (4.6ghz o más) se te quede un poco corta, ya que la fury no tiene un consumo reducido, que digamos. Esa es mi opinión, puede ser más o menos acertada, pero tú la has pedido ;)

Muchas gracias Compañero, creo que te referias a ella pero de todos modos lo digo, no es la Fury a secas es la Fury- X

CapXoff

Master Chapuzas
Muchas Gracias, Yo creo haber visto con una 4770k con Oc y el congunto de todo a 430W.

Hay que tener en cuenta que las cifras que te ponen en las reviews es de consumo en la pared, tienes que descontar la eficiencia de la fuente para tener los vatios que la fuente suministra al equipo.

flauros

Master Chapuzas
Gracias.

Alguien mas? Cuantas mas opiniones mejor.

flauros

Master Chapuzas
Hago un UP por que me urge las Opiniones cuanto antes ya que no tengo mucho tiempo para pensarmelo.

catjs

Master Chapuzas
Si no te importa sigo el hilo que yo tampoco sé que gráfica coger y estoy esperando la review de la 480, pero yo quiero una gráfica para poder jugar a full hd 144Hz, no sé si con la 480 podré.

Voy a mirarme la que comentas que no la miré, me quedé mirando en la 390.

flauros

Master Chapuzas
Si no te importa sigo el hilo que yo tampoco sé que gráfica coger y estoy esperando la review de la 480, pero yo quiero una gráfica para poder jugar a full hd 144Hz, no sé si con la 480 podré.

Voy a mirarme la que comentas que no la miré, me quedé mirando en la 390.

Espero que con esto los duendes verdes por fin aprendan que no soy Fanboy Rojo: para 1080P 60 fps perfecto, para 1440p con OC no esta mal, puede que aguante muchos juegos a 60fps y algunos juegos 1080p 144fps pero no es una GPU 1080p y 144fps estables, para eso GTX1070 con OC o esperar a Vega.

Sibari

Master Chapuzas
La fury esta bien pero yo le veo varios promemas el primero no savemos que ara AMD con las 300 en tema drivers que soporte le dara cuando Polaris y Vega esten fuera y el degundo problema le veo que es una GPU que consume lo suyo, la 480 se supone que tendra un rendimiento similar a una 980 tal ved algo por debajo, pero asta que no salga no se puede afirmar nada para 1080p 60 fps la 480 a mi parecer es mejor opcion sin saver lo que rinde real mente mas rendimiento ya se save 1070

flauros

Master Chapuzas
La fury esta bien pero yo le veo varios promemas el primero no savemos que ara AMD con las 300 en tema drivers que soporte le dara cuando Polaris y Vega esten fuera y el degundo problema le veo que es una GPU que consume lo suyo, la 480 se supone que tendra un rendimiento similar a una 980 tal ved algo por debajo, pero asta que no salga no se puede afirmar nada para 1080p 60 fps la 480 a mi parecer es mejor opcion sin saver lo que rinde real mente mas rendimiento ya se save 1070

Gracias.

Sibari

Master Chapuzas
No hay de que. Es mi pensamiento AMD esta entrando en una nueva arquitectura Polaris Y Vega y no se save que ara con las series viejas desde las 7000 200 y 300 puesto que todas tienen mucho en comun si deja de dar soporte a las antiguas GCN mueren todas y te quedarias con un ladrillo por eso pienso que es mejor o la 480 u otra bien sea de AMD o NVidia pero que sea mas reciente por estar mas seguro, almenos es lo que aria yo.

flauros

Master Chapuzas
No hay de que. Es mi pensamiento AMD esta entrando en una nueva arquitectura Polaris Y Vega y no se save que ara con las series viejas desde las 7000 200 y 300 puesto que todas tienen mucho en comun si deja de dar soporte a las antiguas GCN mueren todas y te quedarias con un ladrillo por eso pienso que es mejor o la 480 u otra bien sea de AMD o NVidia pero que sea mas reciente por estar mas seguro, almenos es lo que aria yo.

Viendo que los chicos de VideoCradz afirman que con un ligero OC la de referencia sube un pelin incluso de la Fury x creo que no me lo voy a pensar por la custom a menos que Ivan muestre un "choff" en sus Reviews, espèro que tambien haya Review de la Custom que tienen.... ....supongo que la Nitro y Power color sacara una version custom y mas adelante incluso una Devil.

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Viendo que los chicos de VideoCradz afirman que con un ligero OC la de referencia sube un pelin incluso de la Fury x creo que no me lo voy a pensar por la custom a menos que Ivan muestre un "choff" en sus Reviews, espèro que tambien haya Review de la Custom que tienen.... ....supongo que la Nitro y Power color sacara una version custom y mas adelante incluso una Devil.

Y una PRO DUO jaja

flauros

Master Chapuzas
Y una PRO DUO jaja

Claro que hablo de 3Dmark y habra que ver en Juegos pero de momento Viendo como rinde sin OC la Custom va a venir a hacer mucha pupa.

Última edición: