• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon r9 290

Atheryst

Nuevo
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas estaba pensando en pillarme una Sapphire r9 290 Tri-X oc 4GB GDRR5 pero como ahora han sacado una Sapphire vapor-x r9 290 Tri-X oc 4GB no se si esperarme a esa. ¿qué me recomendáis?
Por otra parte junto a esa gráfica me voy a pillar un Itel core i5-4670k y una gigabyte GA-z87X-D3h ¿lo veis suficiente?
Muchas gracias de antemano por la respuesta :)
 
Con el procesador vas sobrado la gráfica te recomiendo en msi o asus q en mi opinión son mejores ensambladores q Shappire
 
Y lo más importante, qué fuente de alimentación?
 
Una de entre 700 y 750w he buscado. Por cierto por lo que lei en estas graficas rentaba mas las sapphire porque consiguen que esten mas frias. Y ademas con esto de vapor ya estoy en duda.
Gracias por las respuestas :D
 
De que marca? eso es lo que importa xD
 
Obvia gama cx de corsair. (Tb las tx y gs).
 
Entonces respecto a la gráfica elijo msi o asus antes que la sapphire?
 
Es que depende mucho de la gama que estemos hablando.

Sapphire ha tenido problemas en casi todas las gamas. Sin embargo, en las 290, han hecho un buen trabajo en cuanto a la grafica. Es la que mejor refrigera y la que menos suena.

Si no, comprate una msi.
 
Hombre la vapor parece un caramelo, si puedes esperar....
 
Si, puedo esperar aunque he visto que ya se puede comprar por amazon.
 
Mala no es, para algo decente que hace Sapphire... XD
 
Vete a la mas barata.
Yo me compré una R9 290 de referencia y luego le puse un Arctic Accelero Xtreme III. Le metí la BIOS de la Sapphire Tri-X y a correr. La tengo a 1000 de core y 1300 las memorias. Y de temperatura no me pasa de 65º
 
Arriba