• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon RX470- RX480

Sibari

Chapuzas Senior
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
1.714
Puntos
0
Yo me pienso pillar una para acompañar al A10, a ver cuando salen y decido si RX 470 o 480...

Enviado desde mi XT1032
 
Yo me pienso pillar una para acompañar al A10, a ver cuando salen y decido si RX 470 o 480...

Enviado desde mi XT1032

Meterle una 480 a un A10 7850k es tirar el dinero si rinde como una 980 (supuesta mente) como mucho una 970 o similar
 
Meterle una 480 a un A10 7850k es tirar el dinero si rinde como una 980 (supuesta mente) como mucho una 970 o similar

cada uno tira el dinero donde quiere, jajajaja, eso me dice mi mujer con el ordenador y la peluqueria.
 
Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero lee dicho para que luego tome la decision, no me hables de mujeres cualquiera las entiende XDD
 
Bueno voy poco a poco, cuando salga zen elegiré algo tipo i5 6600k... con eso ya ni cuello ni nada.

Enviado desde mi XT1032
 
Pues si cambias de micro entonces si que merece la pena pero para eso cojes todo que estara a mejor precio y la 490 estara en la calle para entonces.:)
 
Pues si cambias de micro entonces si que merece la pena pero para eso cojes todo que estara a mejor precio y la 490 estara en la calle para entonces.:)

+1 Es lo mejor. Quizas la 490 por poco más de 300€-350€ es igual que la 1070.
 
Creo que AMD se lo pondrá esta difícil a NVidia y les meterá caña NVidia al sacar las 1070-80 se ha puesto en una posición difícil, por una parte a no haber competencia para esas GPUs mucha gente puede coger una u otra pero con los precios que a puesto se a pegado 3 tiros en el pie si la hubieran sacado a 350€ y 500€ abría reventado el mercado y mucha gente no esperaría a la 480 ni al 490 pero con los precios y con la limitación de OC ahora AMD sabe que tiene que sacar para derrotar a la 1070-80 con un precio igual o menor y las 1070-80 quedaran en una posición delicada NVidia a querido golpear primero y no a sabido golpear ahora AMD tiene el K.O listo para saltarles los piños XDD que bueno seria ganaríamos todos.
 
Última edición:
Creo que AMD se lo pondra esta dificil a NVidia y les metera caña NVidia al sacar las 1070-80 se ha puesto en una posicion dificil por una parte a no haber competencia para esas GPUs mucha gente puede cojer una u otra pero con los precios que a puesto se a pegado 3 tiros en el pie si la hubieran sacado a 350€ y 500€ abria reventado el mercado y mucha gente no esperaria a la 480 ni al 490 pero con los precios y con la limitacion de OC ahora AMD save que tiene que sacar para derrotar a la 1070-80 con un precio igual o menor y las 1070-80 quedaran en una posicion delicada NVidia a querido golpear primero y no a sabido golpear ahora AMD tiene el K.O listo para saltarles los piños XDD que bueno seria ganariamos todos.

No se entiende nada de lo que escribes.
Puedes poner algún signo de puntuación para facilitar la comprensión lectora?
Menudas patadas al diccionario.
Un saludo.
 
No se entiende nada de lo que escribes.
Puedes poner algún signo de puntuación para facilitar la comprensión lectora?
Menudas patadas al diccionario.
Un saludo.
Oh perdoneme señor:aleluya:
 
Oh perdoneme señor:aleluya:

Te sobra el sarcasmo créeme, bastante educada mente te lo ha dicho el compañero, en un foro a parte de opinar hay que tener un mínimo de estructura para que la gente pueda leer bien las cosas.
 
Si, imagino que la 490 será mejor que la 480 pero tengo varios hobbys y caprichos, y voy repartiendo.

Si llevo casi 2 años con la apu y sigo vivo, imagino que pillar una 480 para hacerle compañía será un salto bestial, y cuando salga zen y pille algo equivalente a un i5k de ahora por precio (me da igual zen que kabbylake...) pues otro pequeño salto.

De todos modos, gracias por los consejos, ya imagino que por mucho que suba la apu me hará algo de freno pero por ahora me conformaré...

Enviado desde mi XT1032
 
Yo estoy pensando seriamente el cambiarme a Radeon por la RX 480, y eso que con Nvidia no estoy descontento, pero es que AMD está haciendo un trabajazo con Polaris, y aunque salga a unos 230€ (por lo que he leído) la versión de 4GB y la de 8GB se suba bastante en comparación al precio estadounidense (200 dólares), creo que sigue siendo un pepino de GPU, y eso que han salido muy pocos benchmarks y la gráfica en sí ni está en el mercado. Tengo muchas esperanzas en ella, y seguramente me compre la MSI Radeon RX 480 Lightning de 8GB (https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/msi-radeon-rx-480-lightning-imagen/); aunque estoy esperando AMD Zen para cambiar mi CPU (FX-8320), y veo que se va a ir a 2017 como dicen los rumores y ya para entonces me espero para la siguiente oleada, a las 5xx XD
 
¿Creéis que la versión de la RX 480 de 4 GB será suficiente en resolución 1080p hasta la siguiente generación de gráficas?

No sé si debería optar por la de 8 GB.
 
¿Creéis que la versión de la RX 480 de 4 GB será suficiente en resolución 1080p hasta la siguiente generación de gráficas?

No sé si debería optar por la de 8 GB.

Yo creo que sí, la verdad, no sabría decirte con certeza, las cosas como son, pero yo creo que con 4GB no tendrás problemas. Eso sí, por menos de cien euros, incluso por menos de setenta euros tienes el doble de VRAM, quizá te merezca la pena ahorrar un poco más e ir sobre seguro XD
 
¿Creéis que la versión de la RX 480 de 4 GB será suficiente en resolución 1080p hasta la siguiente generación de gráficas?

No sé si debería optar por la de 8 GB.

Ya los juegos actuales se estan comiendo casi 4gb en 1080p cuando le subes calidad de texturas y filtros....En mi caso cogería la de 8 por si las moscas.
 
Creo que la Rx480 tendria que tener 4gb y 6gb, 8gb me parecen mas marketin que otra cosa, pero por lo demas parece una buena gpu para 1080p sobrado para unos cuantos años.
 
Ya los juegos actuales se estan comiendo casi 4gb en 1080p cuando le subes calidad de texturas y filtros....En mi caso cogería la de 8 por si las moscas.

Dependerá mucho de cómo juegue, si quiere jugar con los juegos más nuevos siempre a Ultra, seguramente los 4GB se le queden cortos con el tiempo, los 8GB le podría dar la seguridad de que le durará más tiempo en ese aspecto (en teoría).
 
Arriba