• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radix VII AG 600

aPB!

Nuevo
Registrado
4 Feb 2021
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
53
No tengo problemas con ella, deberia actulizarla? O puedo tirar con ella de momento.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No tengo problemas con ella, deberia actulizarla? O puedo tirar con ella de momento.
Aqui te vamos a aconsejar desde el punto de vista de la seguridad, eficiencia y calidad de una fuente, lo cual repercute en posibles averias de la misma y de otros componentes del pc, consumo electrico y durabilidad.
Dicho ello, esa fuente cuanto antes puedas cambiarla pues mejor que mejor porque carece de todo lo dicho.
Un saludo.
 
No tengo problemas con ella, deberia actulizarla? O puedo tirar con ella de momento.

Así es, deberías actualizarla.

Supongo que alimenta al equipo de la firma; un equipo que no es nada malo y que no consume muy poco que digamos, lo que quiere decir que debería tener mejor fuente en cuanto a calidad.

Tacens justamente no tiene calidad, ninguna.
 
Que me recomiendan?
 
  • Like
Reacciones : O3M
En un futuro no muy lejano me quiero poner una RTX 20xx, no se cual, iria bien?

Pues, que me aguante una grafica RTX 20xx

La que te pongo es lo mínimo (que está muy bien), en pccomp. pero bueno, es que esos vatios, por 50€ y esa calidad... Difícil de superar.

Pero vamos, que a voltajes de serie, puede con una RTX 2080 Ti y esa cpu i5 sin problemas.
 
En un futuro no muy lejano me quiero poner una RTX 20xx, no se cual, iria bien?

Pues, que me aguante una grafica RTX 20xx
Hombre si te vas a pillar una 2060 no es lo mismo que una 2080ti por ejemplo.
 
Arriba