• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram blanco am5

thearkymen

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
301
Puntos
28
Edad
38
Hola, he conseguido una msi b650 edge wifi + ryzen 7700 y me falta solo mas memoria ram, queria comprar unas de 2x16 ddr5 en color blanco o plateado, pero no tengo ni idea que comprar, que me recomendais?
 
Hola, he conseguido una msi b650 edge wifi + ryzen 7700 y me falta solo mas memoria ram, queria comprar unas de 2x16 ddr5 en color blanco o plateado, pero no tengo ni idea que comprar, que me recomendais?

Buenas, suelen comentar que a partir de 6000 Mhz CL 30 ya no hay mucha mejora por el precio que sube.

en blanco con perfil expo, que es el de AMD he encontrado un par que seguramente te irían bien. No sé si están en la lista de memorias probadas en tu placa pero no es necesario que estén para que funcionen.

como no pones presupuesto pues te pongo las 2, las RGB son más caras.


https://www.amazon.es/G-SKILL-Trident-CL30-36-36-96-computadora-escritorio/dp/B0CJX8K4XT?th=1
 
Arriba