• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram disk

MetaNex

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
142
Puntos
0
No es realmente overclock pero bueno. El RAM disk me parece bastante interesante pero no he encontrado ninguna guía por internet que me lo deje claro.

Primero de todo, tengo 8 gb de RAM y estaba pensando en crear un RAM disk para los archivos temporales. El problema es que no estoy muy seguro de como hacerlo xD y prefiero no cargarme nada la verdad...
Y me gustaria saber que más puedo meter en un RAM disk aparte de los archivos temporales sin tener que crear una imagen en el HDD

Si sabeis algo de este tema apreciaria mucho todo lo que me podais contar :aleluya:
 
AMD tenía su propio software, pero rentaría más teniendo unos 16 GB, pues si el equipo lo usas para jugar, esto y lo otro, no podrás añadir mucha memoria para la caché.
 
Arriba