• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram mhz3600 procesador 2666 no me enciende el pc es eso ?

blessras

Nuevo
Registrado
5 Feb 2022
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
28
memory overclocking fail previous overclok settings failed,system boot with default settings and placed previous hace unos dias me dio un pantallazo azul buscando el problema con un analizador de windos detecte que era la memoria ram expongo e descubierto que mi procesador i510400f va a 2666mhz y tengo unas rams de 3600cl16 llevare usandolo asi 3 meses sin problemas y hoy me a saltado esto de arriba e entrado en la bios e quitado el overclok y no se inicia e probado en varias frecuencias y no se inicia y me aparece como un solucionador de problemas que solo me lleva en bucle a que reinstale windows la cosa es aunqur lo formatee luego me volvera el problema ? Arto de mirar videos e intentar arreglarlo yo autodidactamente necesito ayuda de pros gracias gente e intentado resumirlo lo maximo
 
entra en la bios y carga el perfil xmp de las memorias, con eso ya te debería funcionar

saludos
 
Y si tampoco te funciona con lo que te dice @DaCoSa pues hazle un clear cmos a la bios que muchas veces en estos casos es mano de santo.
 
probe lo del xmp y no me funciono acabo por quedarse en bucle en 2 opciones formatear o apagar y pues lo e formateado hoy y xahora funciona esperemos que no me de mas problemas muchaas graciias :)
 
probe lo del xmp y no me funciono acabo por quedarse en bucle en 2 opciones formatear o apagar y pues lo e formateado hoy y xahora funciona esperemos que no me de mas problemas muchaas graciias :)
Me alegro que todo funcione ok otra vez...
Y de nada compi.
 
me he perdido, has podido cargar el XMP al final o no?

saludos
 
Arriba