• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM para B550

BlackAM

Chapucillas
Registrado
26 Mar 2016
Mensajes
64
Puntos
18
Buenas, pregunto porque soy tonto o no encuentro respuesta a esa duda. tengo en mente equipo con base Asus gaming B550M plus con un ryzen 3600. Al mirar RAM pensé en alguna 3000/3200 pero según que web (o yo leo mal),esa placa soporta 2666 y en otras más.

Es así o en principio no habría problema?
 
Muchísimas gracias.

Lo suyo es que lo mires en el QVL que te comenta el compañero, ryzen lo maximo que aprovecha es 3733mhz CL17 asi que si compras una de mas velocidad lo suyo es saber cacharrear y bajarla a esa velocidad. Uno de los modelos mas compatibles y que rinden muy bien son las g.skill trident neo
 
Lo suyo es que lo mires en el QVL que te comenta el compañero, ryzen lo maximo que aprovecha es 3733mhz CL17 asi que si compras una de mas velocidad lo suyo es saber cacharrear y bajarla a esa velocidad. Uno de los modelos mas compatibles y que rinden muy bien son las g.skill trident neo
No tengo mucha idea y prefiero preguntar bien antes de pedir la piezas, soy un pelmazo lo sé. Agradezco mucho la ayuda, me apunto lo del QVL de las placas, y duda resuelta: 3200/3600 irían finas en principio.
 
No tengo mucha idea y prefiero preguntar bien antes de pedir la piezas, soy un pelmazo lo sé. Agradezco mucho la ayuda, me apunto lo del QVL de las placas, y duda resuelta: 3200/3600 irían finas en principio.

Si cualquiera que este en el QVL y que sea de velocidad igual o inferior a 3733CL17 te ira genial.
 
Arriba