• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RAM T Force Delta duda sobre ella

Vicoreto

Nuevo
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
32
Me las venden donde voy a terminar de armar mi pc, sobaztante interested, pero desconozco su calidad, alguien sabe algo acerca de ellas ?
11056_team%20group%20delta%20rgb%20ddr4%20white.jpg


Son a 3000 Mhz
 
Me las venden donde voy a terminar de armar mi pc, sobaztante interested, pero desconozco su calidad, alguien sabe algo acerca de ellas ?
11056_team%20group%20delta%20rgb%20ddr4%20white.jpg


Son a 3000 Mhz


Si no me equivoco son hynix, trata de conseguir algunas con chips samsung b-die, ademas te faltan decir que latencias tiene y que pc te vas a armar(si vas a ir por un intel o por un amd ryzen)...
 
Hola.

Esas memorias como bien dice Leyer, son Hynix, vamos, que para AM4 tienes más probabilidad de no poder configurarlas a 3000mhz.

Lo suyo para AM4 son unas Samsung B, la cosa es que están más caras (trident z, ripjaws v...)

-
Si es para intel, adelante con ellas.

-
Esa marca es Team, una marca normal y corriente; en las rams no hay memorias malas por muy chinas que sean, salvo las que no funcionan de serie (defecto de fábrica), pero sí hay mejores, como las que te comento arriba.
 
Arriba