• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ratón de buena calidad

LtLynx

Nuevo
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos. Estaba buscando un ratón con las siguientes características:
- Preferentemente sin LED, aunque puedo admitir que haya alguno siempre y cuando se pueda apagar.
- De grandes dimensiones, ya que tengo la mano muy grande. Uso el ratón con la mano derecha.
- Con cable. Prefiero evitar los inalámbricos aunque tengan opción a funcionar a través cable, aunque en ese caso se trataría de un problema menor.
- Al menos 2000 DPI, que es lo que uso aproximadamente en mi ordenador. No me importa que se pase de largo mientras se pueda regular, evidentemente.
- Presupuesto máximo de 80€. Podría estirarme algo más pero no veo lógico superar los 100€. Tampoco me importa que sea barato mientras tenga buena calidad y cumpla con mis expectativas.
La búsqueda se me hace difícil porque casi todo ratón caro hoy en día está plagado de LED de millones de colores (los cuales solo encarecen el producto y gastan luz, en mi opinión). Por descontado, y siento ser borde en este aspecto, no necesito que nadie me explique por qué los LED molan mucho o por qué no me debería importar que estén ahí, ya que yo tengo mi opinión bien formada y poco o nada flexible.
Por lo demás, agradezco cualquier ayuda y no tengo preferencia por ninguna marca.
Gracias de antemano y un saludo. :)
 
Si lo quieres para jugar uno muy bueno es el logitech g502 proteus spectrum o el Logitech G402 Hyperion Fury el segundo es el que tengo yo y sin duda el mejor ratón que e tenido luego creo que tambien los de la marca zowie son de lo mejor del mercado pero ahi no me meto ya que no e probado ninguno de sus productos y te recomendaría los de logitech que e puesto
 
El g502 el led está bajó la mano y si quieres puedes apagarlo
 
Arriba