• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón gaming para Counter Strike Source

Exodark

Nuevo
Hola! Resulta que el otro día hablando con un chico muy viciadete de mi pueblo, me dijo que se acababa de comprar un ratón para jugar al Global Offensive de 70 y pico euros y que iba como la seda. Yo siempre he jugado con el ratón que tenía por casa, y ni soy un inútil ni llego a ser bueno. Imagino que el ratón en los shooters se nota bastante, y he decidido comprarme uno y una alfombrilla y que todo si puede ser no pase de los 40 euros.

Que me recomendáis?

Por ese precio este es el mejor

http://www.aussar.es/ratones/sharkoon-drakonia-black-laser-gaming.html

Lo tiene medio foro,y a mi me llega entre hoy y mañana.
Y la alfombrilla depende de que materiales te gusten mas o si prefieres control o velocidad

saludos

Lo primero gracias por contestar tan rápido, lo segundo, es igual ese modelo que el de color verde o este es mejor? Dependiendo de páginas cambian las dpi máx y me lío. Por ejemplo en Amazon te pone que es igualito pero en otro color, mientras que en PcComponentes dice que es un modelo superior al verde. En cuanto a las alfombrillas pues no tengo ni idea la verdad, si el ratón me sale por 31, una sobre los 10-12€ a lo máximo y que sepas que funciona bien.

Lo primero gracias por contestar tan rápido, lo segundo, es igual ese modelo que el de color verde o este es mejor? Dependiendo de páginas cambian las dpi máx y me lío. Por ejemplo en Amazon te pone que es igualito pero en otro color, mientras que en PcComponentes dice que es un modelo superior al verde. En cuanto a las alfombrillas pues no tengo ni idea la verdad, si el ratón me sale por 31, una sobre los 10-12€ a lo máximo y que sepas que funciona bien.

Los dpis del verde son menos y el negro el sensor es algo mejor; pero vamos, lo de los dpis no vas a usar el maximo, respecto a la alfombrilla miraria una ozone que estan bastante bien o la de steel series

Como dice el compañerolas diferencias con el verde son minimas.Es como una revision algo mejorada y en otro color.Asi que coje el que mas te guste.sobre la alfombrilla depende que superficies te gusten.Las mas comunes son plastico y tela.Yo prefiero la tela pero ya depende de cada persona.Simplemente mira las que mas te gusten en tu rango de precios y luego comentanos por aki y ya te decimos cual es mejor o peor.
Recuerda que los gastos de envio tb hay que pagarlo y no se si lo estas teniendo en cuenta.Si compras en amazon te regalan 1 mes premium si te registras y te salen gratis los envios ese mes.en las demas tiendas salvo promocion tendras que pagar entre 4 a 7 euros.

Saludos

Edito.

En amazon tines las 2 cosas:

http://www.amazon.es/Sharkoon-Drakonia-Rat%C3%B3n-juegos-botones/dp/B00DNRN1DK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1420728847&sr=8-2&keywords=Sharkoon+Drakonia

y

http://www.amazon.es/Sharkoon-Drakonia-Alfombrilla-rat%C3%B3n-negro/dp/B007JW8V2G/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1420728847&sr=8-3&keywords=Sharkoon+Drakonia

42 euros las dos cosas puestas en casa con lo comentado anteriormente

El CM Storm Alcor o Recon es mejor en sensor, cosa que define un buen raton al 80%

Aqui una lista de los ratones practicamente perfectos:

•CM Storm Alcor Review, medidas 60x40x125mm
•Cm Storm Recon medidas 42x64x116mm
•Logitech G400 Review
•Logitech G400s Review
•Logitech G502 Review, medidas 40x75x132mm
•Mionix Avior 7000 Review
•Razer Abyssus Review, medidas 40x63x115mm
•Razer Deathadder Review, medidas 44x70x127mm
•Razer Krait Review, medidas 32x52x116mm
•Roccat Kone Pure Optical Review
•Roccat Savu Review, medidas 46x66x119mm
•Steelseries Kana V2 Review, medidas 37x64x124mm
•Steelseries Rival Review, medidas 48x70x130mm
•Zowie AM Review, medidas 39x60x125mm
•Zowie EC1 EVO Review
•Zowie EC2 EVO Review
•Zowie FK Review
•Zowie FK1 Review, medidas 27x37x128mm
•Zowie FK2

El Alcor está dentro del presupuesto puesto que hay que añadirle la alfombrilla, yo que casi tenia encargado el drakonia... Ya me haces dudar xD

Yo compré hace unos días la alfombrilla steelseries QcK, la cual me llega en unos 3 días. Tras informarme sobre diferentes modelos en ese rango de precios las diferencias entre unas y otras no son muy notables, mas bien se diferencian en la apariencia.

Yo compré hace unos días la alfombrilla steelseries QcK, la cual me llega en unos 3 días. Tras informarme sobre diferentes modelos en ese rango de precios las diferencias entre unas y otras no son muy notables, mas bien se diferencian en la apariencia.

:sisi3:

Hola, yo actualmente tengo una alfombrilla razer de estas grandes.

Ya esta bastante vieja.

He leído que hay modelos entre control y velocidad?, si es así busco mas velocidad, pero no se cual escoger, aunquer por lo que he leído son muy similares.

Creo que me decidiré por el draconia que lo ha tenido y tiene mucha gente aqui y le funciona bien, no me la quiero jugar. En cuanto a la alfombrilla como parece ser que por esos precios no hay nada bueno sino cosas decentes, optaré por la de la misma marca a ver que tal me funciona.

Gracias a todos, ya os contaré!

Yo uso la QCK y sin problemas.

Creo que me decidiré por el draconia que lo ha tenido y tiene mucha gente aqui y le funciona bien, no me la quiero jugar. En cuanto a la alfombrilla como parece ser que por esos precios no hay nada bueno sino cosas decentes, optaré por la de la misma marca a ver que tal me funciona.

Gracias a todos, ya os contaré!
No estoy de acuerdo contigo en lo último. Si bien depende de los usos y de los gustos de las personas, para la mayoría les es algo bastante indiferente. Si juegas "competitivo" o si tienes una amplia experiencia en estos campos si notarás grandes diferencias en el distinto uso de los materiales y sus propiedades. Sin embargo, como ya he dicho una alfombrilla de tela sigue siendo la predilecta por un enorme porcentaje de jugadores no siendo alfombrillas caras y no por ello una mala elección o símbolo de falta de calidad. Un saludo.

El sensor del drakonia si no me equivoco tiene aceleración de forma natural, y si eres muy quisquilloso eso en shooters se nota (generalmente para mal). La alfombrilla la Steelseries QCK es la clave, barata y buena.