• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón gaming

Endurero17

Chapuzucas
Hola, buenas noches.

No estoy muy seguro qué ratón pillar, mi presupuesto es de unos 60€.

Necesito un ratón bonito, preciso para los FPS y los snipers, y, a poder ser, que tenga iluminación de color rojo.

También que sea cómodo y vaya bien para manos grandes .

Vengeance M65, ademas tiene el boton Sniper para ese extra de precision.

Hmm, ese es el que había mirado. Pero dice Borja que a él no le convence mucho. A ver si dice por qué es.

Rodríguez.
Perfecto, pillaré este. A ver que opina Borja.

Coño... ahora veo que es un dupli-post... y por culpa de Borja ajajaja

Por un poco mas tienes el Logitech G500 y por 10€ el G700, inalambrico con 13 botones programables y MUY comodo (se adapta perfectamente a mi mano). Para mi el mejor raton que he probado hasta ahora.

No creo que necesite los botones para los Fps, si jugara MMORPGS, estos le vendrian muy bien pero para Fps el Vengeance es mejor.

No creo que necesite los botones para los Fps, si jugara MMORPGS, estos le vendrian muy bien pero para Fps el Vengeance es mejor.

Hombre claro. para jugar no los necesita. Yo los uso para el dia a dia, tengo en el raton puesto controles de reproduccion, volumen, copiar pegar etc.. y para el dia a dia es comodismo controlarlo todo con la misma mano sin tener que andar haciendo Cntrl-c o abriendo el reproductor de musica. Claro que si el solo quiere el raton para jugar y nada mas, el vengance estara mejor.

lol , que tio mas apañado copiar y pegar en los botoncitos jaja.

lol , que tio mas apañado copiar y pegar en los botoncitos jaja.

xD te creas que no, una ves lo pruebas, volver al cnrl-c contrl-v cuesta eh! xD cuando llevas un año haciendo todo con la misma mano, hacerlo con el teclado o moviendo el raton hasta el boton duele en el alma... xd

xD te creas que no, una ves lo pruebas, volver al cnrl-c contrl-v cuesta eh! xD cuando llevas un año haciendo todo con la misma mano, hacerlo con el teclado o moviendo el raton hasta el boton duele en el alma... xd
:sehseh

Yo tambien tengo el g700 =P

Yo en ningún lado dije que no eh! es más, te dije ese en vez del Asus xD

Debí de entender mal, pero dijiste que ninguno era de tu devoción xd.
Ya lo he pedido junto con el teclado Corsair Vengeance K70.

Te arrepentirás... de no haberlos comprado antes :p

Jajaja, espero!!
Gracias Iván!! Xd

Debí de entender mal, pero dijiste que ninguno era de tu devoción xd.
Ya lo he pedido junto con el teclado Corsair Vengeance K70.

Si hombre, de los que tu pusiste, mejor el Corsair como te comenté.

Ahora que no sea de mi devoción es cuanto a gusto personal, ya estoy requetebien adaptado al Ouroboros, que me costó como 3 meses, así que como para fijarme en otros xD

Si hombre, de los que tu pusiste, mejor el Corsair como te comenté.

Ahora que no sea de mi devoción es cuanto a gusto personal, ya estoy requetebien adaptado al Ouroboros, que me costó como 3 meses, así que como para fijarme en otros xD
Jajaja