• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón inalambrico?

Sergio

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
443
Puntos
18
Hola! A ver si me podéis ayudar que no tengo ni idea de ratones y menos inalambricos.

Llevó ya algunos años con un Logitech G3, y aunque sigue funcionando sin problemas, pues me gustaría coger algo inalámbrico más que nada por estética ya que el cable del ratón ocupa mucho espacio en la mesa y no tengo forma de ocultarlo.

Decir que suelo jugar bastante pero a nivel normal, no voy buscando lo mejor de lo mejor. La verdad es que estoy contento con la marca, hay alguna opción buena? Si tuviera base para cargar ya sería estupendo para no estar con pilas, el presupuesto me es indiferente si no se pasa mucho de rosca para lo que es un ratón vamos.

Muchas gracias!
 
Gaming e inalámbrico no es la mejor combinación. Estás pagando un sobrecoste por menos de lo que te ofrece uno por cable. Pero opiniones a parte te dejo una de las mejores opciones. Tiene base para recarga, doble sensor, 6400 dpi y 7 botones. http://www.pccomponentes.com/movil/razer_mamba_2012_4g_6400_dpi.html

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Logitech MX Performance, pero le dura poco la batería.
 
Que maravilla ese razer! Lo tengo muy en cuenta, el Logitech no me termina de convencer del todo no se...también estoy abierto a que vayan por pilas, siempre que no haya que cambiarlas una vez a la semana jeje
 
Yo personalmente gigabyte gm 8600 ya que en amazon esta reacondicionado a mitad de precio y si hay cualquier problema lo devuelves
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B007WEQEQQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&condition=used&creative=24822&linkCode=ur2&qid=1438883820&s=computers&sr=1-1&tag=npag-21

Cuidado, no lo vende Amazon directamente y las devoluciones no tienen xq ser tan sencillas.

Steelseries Sensei Wireless:
Marca gaming, se adapta bastante bien a la mano, incluye la posibilidad de usarlo por cable o wireless.
pero el precio pica

http://www.amazon.es/SteelSeries-Sensei-Rat%C3%B3n-Gaming-%C3%93ptico/dp/B00FAN4NKK/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1443884023&sr=8-9&keywords=steelseries

No me gustan los SteelSeries... como para comprarlo inalambrico :p
 
Yo personalmente gigabyte gm 8600 ya que en amazon esta reacondicionado a mitad de precio y si hay cualquier problema lo devuelves
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B007WEQEQQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&condition=used&creative=24822&linkCode=ur2&qid=1438883820&s=computers&sr=1-1&tag=npag-21
Que buena pinta!

Personalmente lo compraría nuevo, es un precio razonable, o eso creo.

El Steelseries es muy feo XDD

Alguna sugerencia Ivan? es algo que no me corre prisa, lo estoy mirando con calma, quizás vaya a salir algo este año que valga la pena?
 
Que buena pinta!

Personalmente lo compraría nuevo, es un precio razonable, o eso creo.

El Steelseries es muy feo XDD

Alguna sugerencia Ivan? es algo que no me corre prisa, lo estoy mirando con calma, quizás vaya a salir algo este año que valga la pena?

Pues la verdad es que inalambrico hay poco donde elegir y he probado pocos como para hablar con autoridad...
 
Yo he usado el Razer Naga Epic inalambrico y no notas nada de retardo, eso sí, los valores de dpi eran diferentes a con cable aunque seleccionaras los mismos ._.? También he probado inalambricos baratos y fatal, pero con el Naga Epic ninguna queja
 
Yo he usado el Razer Naga Epic inalambrico y no notas nada de retardo, eso sí, los valores de dpi eran diferentes a con cable aunque seleccionaras los mismos ._.? También he probado inalambricos baratos y fatal, pero con el Naga Epic ninguna queja

Yo tengo por aqui un Mamba Chroma para probar... espero que no me guste muchho mucho mucho mucho que sino... jajaja
 
Yo he usado el Razer Naga Epic inalambrico y no notas nada de retardo, eso sí, los valores de dpi eran diferentes a con cable aunque seleccionaras los mismos ._.? También he probado inalambricos baratos y fatal, pero con el Naga Epic ninguna queja

Yo tengo por aqui un Mamba Chroma para probar... espero que no me guste muchho mucho mucho mucho que sino... jajaja
 
Mi consejo con los inalambricos es, Jamas los vuelvo a usar, la de partidas que me han jodido quedandose sin bateria en el peor momento
 
Bueno, no suelo jugar online, soy mas de campaña individual y además siempre que puedo uso el mando de X360 jeje
 
Mi consejo con los inalambricos es, Jamas los vuelvo a usar, la de partidas que me han jodido quedandose sin bateria en el peor momento

Los ratones inalambricos modernos se pueden conectar por USB mientras se recargan, por lo que no es un gran problema.
 
Pues ayer estuve mirando un poco (bastante :uis:) y me di cuenta de varias cosas.

1-Como dice Ivan, los ratones modernos inalámbricos se pueden conectar por USB mientras se recargan. Además, el USB es de datos, con lo que la información va por cable. Razer Mamba, Logitech G700s.

2-Dichos ratones suelen tener tecnología óptica Láser, con lo que la batería hay que recargarla todos los días (algunos vienen con base, otros con cable USB).
Razer Mamba, Logitech G700s.

3-El tiempo de respuesta ya no es un factor a tener en cuenta, ya que se mueven en tiempos de respuesta de 1 o 2 ms (siempre que el receptor no esté muy lejos, ahí cada uno lo puede interpretar según lo que le parece que sea lejos o no, suponque que de la torre a la mesa no hay problema).

4-Los ratones ópticos normales que he visto, tienen una batería mucho mayor, són más baratos, pero no se pueden cargar mientras juegas.

Al final, para mi gusto, y ya que lo quiero inalámbrico justamente para no tener bases ni cables usb preparados encima de la mesa (y también me interesa jugar un poco), el que mejor rendimiento/prestaciones/batería tiene es el http://gaming.logitech.com/es-es/product/g602-wireless-gaming-mouse y encima es mucho más barato que los otros. Mira en las tiendas habituales, que sale mejor de precio que la web que te indico.

Tiene 2ms de respuesta, la batería dura más de tres meses, aunque no se puede recargar mientras juegas/trabajas. Es el único pero que le pongo.

Es que los demás serán muy chulos y muy buenos técnicamente, pero comprar un ratón inalámbrico para cargarlo todos los días.... no es para mí.

Un saludo.


Edito!

Una review:

http://www.pcgamer.com/the-best-wireless-gaming-mouse/
 
Pues ayer estuve mirando un poco (bastante :uis:) y me di cuenta de varias cosas.

1-Como dice Ivan, los ratones modernos inalámbricos se pueden conectar por USB mientras se recargan. Además, el USB es de datos, con lo que la información va por cable. Razer Mamba, Logitech G700s.

2-Dichos ratones suelen tener tecnología óptica Láser, con lo que la batería hay que recargarla todos los días (algunos vienen con base, otros con cable USB).
Razer Mamba, Logitech G700s.

3-El tiempo de respuesta ya no es un factor a tener en cuenta, ya que se mueven en tiempos de respuesta de 1 o 2 ms (siempre que el receptor no esté muy lejos, ahí cada uno lo puede interpretar según lo que le parece que sea lejos o no, suponque que de la torre a la mesa no hay problema).

4-Los ratones ópticos normales que he visto, tienen una batería mucho mayor, són más baratos, pero no se pueden cargar mientras juegas.

Al final, para mi gusto, y ya que lo quiero inalámbrico justamente para no tener bases ni cables usb preparados encima de la mesa (y también me interesa jugar un poco), el que mejor rendimiento/prestaciones/batería tiene es el http://gaming.logitech.com/es-es/product/g602-wireless-gaming-mouse y encima es mucho más barato que los otros. Mira en las tiendas habituales, que sale mejor de precio que la web que te indico.

Tiene 2ms de respuesta, la batería dura más de tres meses, aunque no se puede recargar mientras juegas/trabajas. Es el único pero que le pongo.

Es que los demás serán muy chulos y muy buenos técnicamente, pero comprar un ratón inalámbrico para cargarlo todos los días.... no es para mí.

Un saludo.


Edito!

Una review:

http://www.pcgamer.com/the-best-wireless-gaming-mouse/

Veo que te has informado mucho y bien jejeje. Dicho lo dicho, a por el G602 jejeje


Y ya que estoy, pregunto:

Quiero pillar el monitor http://www.pccomponentes.com/asus_pb279q_27__led_ips_4k_ultrahd.html que tiene mucha resolución.

Con los 2500dpi que tiene el Logitech G602, me costará mover várias veces el ratón para ir de una punta a la otra del monitor?

Un saludo.

Yo uso justamente ese monitor y tengo el ratón configurado creo que en 1600... asi que sin problemas ;)
 
Yo uso justamente ese monitor y tengo el ratón configurado creo que en 1600... asi que sin problemas ;)

Enconces, ya tengo otro componente claro, que me hacía un lío con los modelos de ratones.

Un saludo y gracias!:eek:k:
 
Arriba