• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton Mad catz rat 7

limrahil

Chapucillas
Hola buenas tenia una duda, la cuestion es que mi raton se suele quedar parado antes pasaba pocas veces ahora pasa muy amenudo, es como que el sensor se quedara apagado y hasta que no levanto el raton o espero no funciona y la verdad que me jode por que no tiene mas de 3 meses y en los juegos que juego bf4 pues un micro paron te mata. Tengo 3 alfombrillas diferentes por que en un principio pense que era y no nada mas lejos de la realidad. Agredeceria cualquier ayuda.

Tira de garantía y acabas antes.

O si tiene un software de configuración (que el sensor reconozca la superficie) pásale un test a ver si se soluciona. Revisa si hay mota de polvo o algo, si nada lo soluciona, garantía.

Garantia comondice borja :sisi3:

Mi RAT 3 murió así, dejo de funcionar y ya está, no les volveré a comprar nada a esa marca.

Pues al final aguantaré hasta el lunes y comprare otro la cuestión es cual, pensé en un razer pero el teclado blackwidow no me salio muy haya estaba pensando corsair que tal es en ratones

Presupuesto?
Mirate el Sharkoon Drakonia, El Corsair Vengeance M65...

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Presupuesto 80 90 no lo he pensado

Pero al otro se le pueden cambiar los colores que sin ser algo obligatorio por unos euros...