• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Ratón mediocre a la vista?

Arke

Chapuzillas aprendiz
Buenas noches! Os traigo un problema menor que tengo. Cuando empecé a armarme mi PC, decidí que ya puestos erecía la pena buscar un ratón decente, ya que siempre he utilizado los que había por casa de dos o como mucho tres teclas, e incluso estuve jugando con touchpad durante bastante tiempo (con increíblemente buenos resultados!), aunque ahora mismo soy incapaz de hacerlo.

Total, que sin tener ni idea de ratones y sin ninguna intención de irme mucho más lejos en presupuesto de lo que son en sí lso ratones "de dos teclas" de cualquier marca, encontré en pccomponentes un ratón gaming con buena pinta, el B-Move Droid Black. Ya no se vende, y os voy a decir por qué: Se vendía primero a 9 euros (fue lo que me costó a mi), y posteriormente a 20. No creo que ni vendiéndolos a 20 amortizasen el coste de RMAs de este modelo, porque yo compré uno y un compañero se compró otro. Yo tramité una RMA y me llegó uno "nuevo" (con el cable estropeado y con marcas de dedo en el click izquierdo) con el mismo problema, y al tramitar la RMA de nuevo me mandaron otro que volvió a presentar el mismo problema en menos de una semana.

Total, que aquí lo tengo. El problema es que el scroll no funciona bien del todo (cuando scrolleas de seguido, a veces "se mueve" en dirección contraria un momento, lo que no es un estropicio pero es muy molesto). Ese problema parece venir en todos los ratones de este modelo, ya que a mi amigo le pasó lo mismo en el suyo, y más allá de eso ahor ha dejado de funcionarle el click izquierdo, y al mío le está comenzando a fallar la clavija del USB.

Total, que el ratón es una soberana basura, y quería ver si conocíais algún ratón gaming de gama baja o media (como mucho 20 €, vaya, porque ya os digo que siempre he usado de los más simplones o ni eso) que me podáis recomendar. No es algo que me corra prisa, ya que lo del scroll ni fu ni fa, aunque visto lo de la clavija si que parece que en algún momento hará más fa que fu.

Así que una vez más me pongo en vuestras manos.

Un saludote y gracias de antemano : )

Lo barato sale caro, mirate el Sharkoon Drakonia o algun Logitech básico.

Lo barato sale caro, mirate el Sharkoon Drakonia o algun Logitech básico.

Técnicamente, puedo seguir devolviéndolo por ratones que funcionan durante 1-3 semanas durante un año y medio, y luego pedir el reembolso, así que no estaría perdiendo nada xD

Me miro eso que comentas, gracias ^^

yo tengo ese raton desde hace dos años, y estoy muy contento sigue funcionando perfecto

Recuerda poner B-Move en tu lista negra jajaj

de nada disfrutalo

Los de PCcomponentes se han cansao de seguir mandándome ratones y me han dado 15 euros, que es más de lo que costó el ratón en su día... Y ayer recogí mi nuevo Sharkon Draconia, que aún se me hace grande a la mano y tendré que cogerle bien la postura :3

Gracias por los consejos chicos!