• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton negro y azul

Kiuhek

Chapuzas Junior
Buenas a todos,

Quería pedir consejo para comprar un ratón negro y azul (tipo deathadder o algo así) que vaya a juego con el aivia osmium que quiero pillarme, pero que no valga 90 pavos, ya sabéis.

Cual me aconsejáis bueno y con buen precio?. Me gustaría que tuviera posibilidad de configurar los botones si pudiera ser, para tema de mmorpg.

Gracias!

La verdad es que el diseño no me gusta, y para ese precio me pillo el deathadder chroma...jejej

Alguna opción más chicos?

El logitech g502 proteus core[emoji16]

Ese logitech me gusta bastante más, aunque leo opiniones dispares. Alguna opción más? Jejej

Ese siempre me pareció horrible jaja

La he puesto por poner una, ya que es la que tengo xD

Hombre.. si lo que prima es el diseño, mejor haznos una listas de los que te gustan y te decimos cual mejor :p

Hombre.. si lo que prima es el diseño, mejor haznos una listas de los que te gustan y te decimos cual mejor :p

Hombre, el diseño siempre es un poco secundario....pero también lo tengo en cuenta. Me gustan tipo M6980x, Logitech G502....

el Logitech G502 como 1 opcion me gusta luego tb asi esta el Gigabyte Aivia Krypton y el Gigabyte Aorus Thunder M7 echales un ojo aver si te gustan, saludos

El Corsair M65 es de los mejores ratones que puedes encontrar... tu mismo :p

No lo conozco en persona y poco puedo decir de él mas que Logitech hace tiempo que dejo de ser lo que era...

El G502 lo tienen como de los mejores ratones del momento al nivel de los zowie.

Si quieres ir a por el adelante

Es que no se si el logitech o el corsair. La diferencia de precio también me asusta un poco. Y la alfombrilla que dije?

A mi el logitech g502 llevo varios días con el y la verdad es que muy contento con el, lo recomiendo eso si el corsair no lo he probado pero todo lo que he leído es bueno también así que cualquier elección seguro que será buena.

Gracias. La verdad es qe el logi me llama mas por precio y estética. Y la alfombrilla que os dije?